- BOSCH PONE EN MARCHA UN PLAN RENOVE DE EQUIPOS DE DIAGNOSIS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL
- EL “PAQUETE KTS TRUCK”, AHORA, EN CONDICIONES MUY VENTAJOSAS PARA EL TALLER
4 de octubre de 2013.- Bosch acaba de poner en marcha una campaña de renovación de equipo de diagnosis dirigida a los talleres de Vehículo Industrial, que ofrece un importante descuento adicional al entregar un equipo operativo antiguo de diagnosis de vehículos industriales de cualquier otra marca y adquirir un “Paquete KTS Truck” de Bosch. Incluye, además del comprobador electrónico KTS Truck, una suscripción por 12 meses al software para talleres ESI[tronic] Truck y otra por el mismo periodo al Servicio de “Hotline” Truck (incluyendo Equipo sustitución + “Trouble Ticket System” + Tele diagnóstico), así como un curso de formación de Truck de dos días de duración y un portátil de 15,6” de una conocida marca. Todo ello supone un ahorro aproximado para el taller de 1.500.-€.
La campaña, que está vigente desde el 01 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2013, pretende poner al alcance de los talleres especializados en Vehículo Industrial la más completa solución modular del mercado, apoyada en un equipo de diagnosis móvil y optimizada con una serie de servicios que complementan su eficacia. El componente principal del sistema es el KTS Truck, un analizador que ofrece una búsqueda rápida y segura de fallos en la práctica totalidad de Vehículos Industriales (furgonetas, camiones, remolques y autobuses) existentes en el mercado. El módulo KTS, puede conectarse mediante bluetooth, o USB a una unidad DCU 130, un PC o un ordenador portátil ya que es compatible con los principales sistemas operativos Windows.
La división Automotive Aftermarket (AA) suministra al mercado de la postventa y a los talleres de todo el mundo una completa gama de equipos de reparación y diagnosis de taller, además de una extensa gama de recambios – desde producto nuevo y reconstruido hasta soluciones de pre-montaje para turismos y vehículos industriales –. Su catálogo incluye tanto productos Bosch fabricados para primer equipo, como para la postventa y servicios desarrollados y fabricados por Bosch. Los más de 17.000 colaboradores en 150 países y una red logística global aseguran que las 650.000 diferentes piezas de recambio lleguen a los clientes en el tiempo acordado. Con sus equipos de diagnosis, AA suministra no sólo técnica de comprobación y de reparación para talleres y software de diagnosis, sino también formación e información para el taller. La división es responsable, asimismo, de la red “Bosch Service”, la red de talleres independientes más grande del mundo, con unas 16.000 franquicias. Además, AA es también responsable de más de 600 talleres de la red ‘AutoCrew’.
Más información:
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En el ejercicio 2012, cerca de 306.000 personas consiguieron unas ventas de 52.500 millones de euros en las áreas de Tecnología para la Automoción, Tecnología para la Energía y la Edificación, Tecnología Industrial y Bienes de Consumo. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2012, Bosch invirtió, aproximadamente, 4.800 millones de euros en I+D, y registró cerca de 4.800 patentes en todo el mundo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras, beneficiosas y fascinantes. Por este motivo, la empresa ofrece en todo el mundo tecnología bajo el lema “Innovación para tu vida”.
Más información:
Texto y fotografía: Bosch