• MÁS DE 500 FANS EN LA QUINTA CONCENTRACIÓN DE CLUBS CITROËN.
  • CITROËN DONÓ 340 BALONES SOLIDARIOS QUE GENERAN LUZ, A LA FUNDACIÓN DAME VIDA, DEL CANTANTE HUECCO.

La lluvia, torrencial en algunos momentos, no impidió que más de 500 fans de Citroën se reunieran, el pasado sábado 28 de abril en Pozuelo de Alarcón, en la que es la mayor concentración anual de clubs Citroën de toda España. En su quinta edición, la MacroKDD Citroën estuvo marcada, un año más, por la pasión de los aficionados incondicionales a los vehículos Citroën.

Aunque debido a las inclemencias meteorológicas la actuación prevista del cantante Huecco hubo de suspenderse, el artista asistió a la macroKDD portando una camiseta del DS Tiburón, para no perderse la donación, llevada a cabo por Citroën, de los balones generadores de electricidad a la Fundación benéfica “Dame Vida”, del cantante. Por cada Citroën asistente a la concentración, la marca donaba un balón “Dame Vida-sOccket” que contribuirá a ayudar a las familias de África a iluminar sus hogares. En total, 340 automóviles entre los que, este año, no se encontraban los clásicos debido al mal tiempo.

Los balones Dame Vida-sOccket están hechos al 95% con materiales reciclables, no se pinchan, no necesitan ser inflados y cada uno de ellos es capaz de generar 12 horas de luz LED al jugar dos horas al fútbol, gracias a un sistema que llevan instalado en su interior.

En la concentración, los vehículos de los fans de Citroën compartieron espacio con las últimas novedades de la marca, entre ellas el Citroën DS5, vehículo que equipa el primer motor híbrido diésel del mundo, y el C4 Aircross, un 4×4 polivalente y atractivo que acaba de lanzar la marca en España. A la cita tampoco quiso faltar el Citroën C-Zero, 100% eléctrico y 100% silencioso, cualidades que pudieron constatar todos aquellos que se decidieron a probarlo in situ.

Texto por: Redacción.

Fotografías por: Citroën.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorTRES MILLONES DE ŠKODA FABIA PRODUCIDOS
Artículo siguienteVOLKSWAGEN INICIA LA FABRICACIÓN DEL AMAROK EN SU PLANTA DE HANOVER