Museo Automovilístico de Málaga.

  • EL MAM SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA CON EL IV ENCUENTRO ANDALUZ DE VEHÍCULOS CLÁSICOS QUE CONTARÁ CON MODELOS COMO UN AUBURN BOATTAIL SPEEDSTER 120 O EL PACKARD SUPER EIGHT
  • FIMAF SE DARÁ CITA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL PUENTE DE ANDALUCÍA

Málaga 5 de febrero de 2016.-  Coincidiendo con el Puente de Andalucía, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga prepara para todos los visitantes actividades para celebrarlo por todo lo alto.

El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, tiene lugar por cuarto año consecutivo el Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos con la colaboración de Club Coches de Época de Málaga. En su IV Edición, este evento se celebra desde las 10:00 hasta las 14:00. Se darán cita clubs andaluces y particulares que reunirán en los Jardines de Tabacalera modelos espectaculares y tan únicos como un Ghia Authi Mini 850, o Volkswagen Karmann, entre otros. Los clubs o particulares interesados en participar aún están a tiempo de enviar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción que podrán encontrar en este enlace hasta el viernes 19 de febrero a las 19:00h. Quien no disponga de un vehículo, podrá formar parte del encuentro sin previa inscripción, viniendo ese día al Museo.  Animamos a todos los amantes del motor a participar en este evento.

Además, durante este fin de semana, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acoge la cuarta edición de FIMAF, El Festival Internacional de Moda Flamenca. Se celebra por primera vez en la ciudad durante el 27 y el 28 de febrero. Un punto de encuentro donde se respirará flamenco en cada paso. Habrá zonas de exposición con todas las firmas participantes, desfiles de moda flamenca… y espectáculos en directo.

El domingo, 28 de febrero a las 12:30h., dentro de las instalaciones del Museo el rugido de los motores anunciará el comienzo de “1,2,3, ¡Arrancamos!”. Una actividad que acercará la colección de casi un centenar de coches a los visitantes a través de modelos como el espectacular Aston Martin DB4, el modelo de Cadillac “El dorado”, o el Cadillac “Pink».

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga muestra una vez más que la exhibición del arte no entiende de límites entre corrientes. Un espacio en el que disfrutar en familia que además servirá de intercambio cultural de una Andalucía que nunca deja de sorprendernos y en la que más que nunca el automóvil será una obra de arte.

Fuente: Museo Automovilístico de Málaga

Fotografía: Museo Automovilístico de Málaga

Artículo anteriorGOODYEAR SERA SOCIO DE LA FIA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE CARRERAS DE CAMIONES
Artículo siguienteSEIS MODELOS DE JAGUAR LAND ROVER FINALISTAS EN ‘WORLD CAR AWARDS 2016’