- CON MOTIVO DE LA VII CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB CLÁSICOS RENAULT 3, 4, 5, 6 Y 7, QUE SE CELEBRÓ DEL 21 AL 28 DE JUNIO, SE REUNIERON EN LA LOCALIDAD DE MARBELLA VARIOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES JUNTO A SUS FAMILIAS
- PASARON JUNTOS UNOS DÍAS EN TIERRAS MALAGUEÑAS Y DISFRUTARON DEL ENTORNO, LA AFICIÓN Y LA GASTRONOMÍA DE LA ZONA
Este año la organización, tras estudiar las distintas opciones presentadas, decidió apoyar la candidatura de Marbella a propuesta de uno de nuestros socios. Hasta la fecha, en los años de existencia del club, no se había realizado ninguna actividad por la zona sur de nuestra “piel de toro “.
La asistencia, a pesar de la distancia, fue de 27 coches y alrededor de 60 personas, de todas las edades y procedencias variadas pero con el buen ambiente como nexo de unión.
Siempre teniendo presente la máxima del club “los coches son un excusa y lo que importa de verdad son las personas” arrancaron las actividades el día 21 con la recepción de los participantes en los salones del Hotel “Las Chapas” en los que se procedió a realizar la primera toma de contacto con las actividades programadas y se realizó la entrega del “Kit de supervivencia“, compuesto por dorsales, camisetas, planos de los lugares a visitar, etc.
Dentro de las actividades programadas a lo largo de la semana los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada al antiguo molino de aceite “La Torre “, rehabilitado y gestionado por la familia Ayala.
Los diversos concursos, Gymkhana, concurso de castillos de arena, etc. fueron otro de los alicientes de la concentración, en la que tanto mayores como pequeños demostraron sus habilidades y que gracias a los regalos ofrecidos por varios patrocinadores vieron recompensadas.
Cabe destacar también la visita al pueblo de Mijas, en la que los vehículos estuvieron expuestos en la plaza del pueblo para el deleite de la población de la localidad y de los foráneos. Gracias a Modesto Ayala, socio del club, que actuó de guía, recorrieron la localidad descubriendo hasta el último rincón de este bello pueblo andaluz. La comida de hermandad también se celebró en dicha localidad contribuyendo, si cabe, a mejorar las relaciones entre los participantes.
Con el marco incomparable de la noche mágica de San Juan se emplazó a todos los asistentes a una cena en la playa de Marbella la cual estuvo amenizada por los fuegos artificiales.
Desde estas líneas la organización quiere agradecer la participación a todos los asistentes al evento, así como reconocer la colaboración del Excmo. Ayto de Mijas y de la oficina de turismo de Marbella. Sólo queda emplazaros a que reservéis plaza para la VIII concentración nacional del club.
Más información:
http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/
Texto y fotografías: Organización