- BAJO EL LEMA “¡ABRIGA TU ŠKODA, QUE VIENE EL FRÍO!”, LA MARCA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE INVIERNO QUE OFRECE PAQUETES DE MANTENIMIENTO A PRECIOS RECOMENDADOS MUY ATRACTIVOS
- LOS ELEMENTOS QUE SUFREN MÁS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS RECIBEN UNA ESPECIAL ATENCIÓN
30 de noviembre de 2012.- Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo hacen que las condiciones de conducción se vuelven más exigentes y delicadas. Ante ello, ŠKODA lanza una atractiva campaña de servicio para el período invernal dirigida a todos sus conductores para que pueden mantener sus vehículos con una óptima puesta a punto sin tener que preocuparse por su bolsillo gracias a unos precios recomendados más que competitivos. Todo ello, con la seguridad y fiabilidad del Servicio Oficial de ŠKODA.
ŠKODA pone una vez más al alcance de todos sus conductores la posibilidad de realizar un completo y efectivo mantenimiento de sus vehículos, con el objetivo de encarar el invierno con tranquilidad.
Bajo el lema «Abriga tu ŠKODA, que viene el frío», la compañía recomienda toda una serie de paquetes de mantenimiento, encabezados por la oferta estrella que incluye cambio de bombillas, reglaje de faros y comprobación electrónica de la batería por tan solo 19,90.-€, precio recomendado por el fabricante con mano de obra e IVA incluido. También destaca el chequeo genérico de seguridad por tan solo 40.-€, precio recomendado. Entre los servicios que forman parte de la campaña, también hay propuestas sobre elementos específicos y especialmente importantes en esta época del año, como las escobillas limpiaparabrisas y los neumáticos.
Otros servicios de esta campaña de invierno son la sustitución del aceite del motor, la renovación del líquido anticongelante, la revisión del sistema de frenos y Accesorios Originales. Todas estas operaciones de mantenimiento ofrecidas por ŠKODA a unos precios realmente moderados, inciden directa y claramente, en la seguridad y el confort de los usuarios durante el inverno.
Más información:
Texto y fotografía: Škoda.