EL JOVEN CLUB VALENCIANO ACV CLÀSSICS PARTICIPA EN EL EVENTO DEDICADO A LA MARCA CITROËN DESPLAZANDO VARIOS CLÁSICOS
Valencia, 23 de noviembre de 2014.- Esta mañana se ha realizado en la población de Alboraya el Primer Encuentro Citroën Traction Avant, organizado por los aficionados valencianos aglutinados en torno a Citroneros Valencia.
El mismo, ha contado con la colaboración de la concesión valenciana de la marca Ferriol-Sucursal Citroën Valencia y del club de San Antonio de Benagéber ACV Clàssics. Durante el encuentro, hemos podido charlar con su presidente, David Hernández, quien nos ha comentado las últimas novedades del club, como que ya han ultimado los trámites para darse de alta como asociación cultural, a los efectos legales oportunos (fotografía inferior).
El joven club valenciano, el más reciente que se ha fundado en la provincia de Valencia, tiene como objetivos más próximos consolidar su estructura y su número de socios, que ronda la veintena en la actualidad, así como participar activamente en la intensa vida social valenciana en torno al vehículo histórico y de colección, ya sea organizando actividades propias o participando en otros eventos, como ha sido este caso. En el encuentro del día de hoy han desplazado varios clásicos populares que han acompañado al impresionante plantel de Citroën reunidos, con modelos que iban desde los modelos GS, DS 23, 2cv, 8 Familiar, 11B, 11C, 15, etc.
Las personas interesadas en saber más sobre ACV Clàsiccs pueden visitar su página en Facebook:
https://www.facebook.com/acv.classics
Texto y fotografías: Juan Inigo Ros