- CONCEPTO OPEL ADAM ROCKS: LIBERTAD EN SU FORMA MÁS PERSONAL
- EL NUEVO CONCEPTO ROCK ELEVA AL ADAM AL SIGUIENTE NIVEL DE PERSONALIZACIÓN
- EL PRIMER MINI-CROSSOVER URBANO TIENE UN DISEÑO IMPACTANTE Y UNAS PROPORCIONES MUSCULOSAS
- ABIERTO AL AIRE LIBRE GRACIAS AL TECHO DE LONA
- ESTRENO MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA (7 AL 17 DE MARZO DE 2013)
6 de febrero de 2013, Ginebra/Rüsselsheim.- Ofreciendo 61.000 combinaciones exteriores y cerca de 82.000 para el interior, así como el avanzado sistema de información/comunicación IntelliLink, el coche “lifestyle” Opel ADAM, es el auténtico campeón de la personalización – y el coche pequeño mejor conectado. Pero eso no es suficiente para Opel. En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Opel mostrará que explora caminos para aumentar aún más la capacidad de personalización del ADAM y revelará el concepto de un mini-crossover urbano llamado ADAM ROCKS. Con su nuevo diseño de carrocería de tres volúmenes, sus 3,70 metros de longitud, musculosas proporciones, impactante diseño y posibilidad de circular al aire libre, el ADAM ROCKS es también una propuesta para inaugurar un nuevo segmento de mercado.
Demostrando cómo al exclusivo programa de personalización del ADAM se le puede dar una vuelta más, el concepto ADAM ROCKS ha sido creado para aquellos que buscan la libertad personal “fuera de los caminos transitados” más allá de los paisajes urbanos. Inspirado en los atletas urbanos de Parkour, es más alto y más ancho sobre sus ruedas, más duro y compacto en apariencia. La especial sensación de libertad del ADAM ROCKS está aún más enfatizada por su aspecto cabrio y el techo que ofrece una vista del cielo libre de obstáculos. La lona se extiende a todo lo ancho y largo del techo, justo por detrás de los pilares C.
“Con un diseño aún más rotundo que ningún otro ADAM, el ROCKS es una impresionante demostración del gran potencial de personalización que nuestro nuevo coche pequeño que marca estilo ofrece después de haber sido lanzado al mercado. Combina la dureza de un crossover con la frescura de la conducción al aire libre”, dice Malcom Ward, Director de Diseño de Opel/Vauxhall. Describiendo la razón de ser del último coche de concepto de Opel, explica: “Como un símbolo para los que lideran la última moda, los conductores activos que quieren apartarse de la masa, el ADAM ROCKS es sólo una de las posibles respuestas a la pregunta de cómo se puede avanzar en nuevas vías de desarrollo para un coche absolutamente único – y posteriormente llegaran otros”.
El nuevo concepto del ADAM hará vibrar a los visitantes del Stand de Opel en el Salón del Automóvil de Ginebra, Hall 2.
Más información:
Texto y fotografías: Opel.