- UN GRUPO DE SOCIOS DEL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS VISITAN A SUS COMPAÑEROS DE CLUB AFINCADOS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN
- LA POBLACIÓN DE VILA-REAL ES ELEGIDA PARA ORGANIZAR ALLÍ UN ALMUERZO Y UNA IMPROVISADA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS
Valencia, 9 de agosto de 2014.- Aprovechando que algunos socios del popular club valenciano HortaClàssics residen en la provincia de Castellón, se ha organizado una concentración, con almuerzo incluido, en la localidad de Vila-Real, a la que han acudido una quincena de socios procedentes de Valencia al volante de sus clásicos.
Entre los coches presentes se han visto dos Ferraris, 308 y 360 Modena, tres unidades de Citroën GS, un Chevrolet Corvette C1 y otros clásicos de otras marcas y modelos. La visita ha sido aprovechada para visitar una colección local de coches clásicos y en la que se efectúan labores de reacondicionamiento de los mismos.
La Sección Ferrari de HortaClàssics está preparando una bonita concentración que tendrá a la marca Ferrari como protagonista, concretamente a sus modelos impulsados con motores V8: en la misma se tratará de reunir a toda las berlinettas con este tipo de motor fabricadas desde 1976 hasta la actualidad; será una ocasión única para admirar los modelos 308, 308, 328, 348, 355, 360, 430 y 458.
Las personas interesadas en saber más cosas sobre este club están invitadas a visitar su portal web: www.hortaclassics.es
Texto y fotografías: HortaClàssics