ANDY SOUCEK VUELVE AL TRABAJO TRAS UNAS SEMANAS DE DESCANSO VERANIEGO PARA DISPUTAR EL PENÚLTIMO EVENTO DE LA TEMPORADA DE LAS BLANCPAIN SPRINT SERIES EN BUDAPEST
27 de agosto de 2016.- Aunque a priori las características del trazado húngaro, revirado y con curvas lentas y medias, no favorecen al Bentley Continental GT3, durante el test realizado hace un mes se demostró que el coche iba sorprendentemente rápido. Esto unido a que el asfalto nuevo de Budapest tiene mucho agarre y poca degradación llena de optimismo a los Bentley Boys respecto del rendimiento de su coche durante el fin de semana
Soucek comenta sobre sus expectativas:
“Llegamos al final de temporada de las GT Series y Endurance Series con ambos títulos en juego, y con muchas ganas de intentar conseguir más podiums y victorias que nos den un empujón para acercarnos a los líderes tras la mala suerte en Paul Ricard y Spa, que se nos torcieron en los últimos compases cuando éramos líderes.
El equipo ha practicado mucho y está a un gran nivel en los pit stops, que aquí son cruciales. Mi relación con mi compañero Soulet es inmejorable así que no puedo pedir más. Bueno si, que ganemos lo que queda…”
La carrera clasificatoria tendrá lugar hoy, sábado, a las 17:15 horas y la carrera principal dará comienzo el domingo a las 12:30 horas.
Ambas carreras serán ofrecidas en directo en la web de la organización.
Las últimas noticias vía el Twitter oficial (@ASoucek).
Fuente: Bentley
Fotografía: Bentley