• LA INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA (IFA) ACOGIÓ LOS DÍAS 14 Y 15 DE ABRIL LA FERIA ANTIC AUTO
  • EL PABELLÓN DOS DEL RECINTO FERIAL REUNIÓ A MÁS DE CIEN EXPOSITORES Y A UN NUTRIDO NÚMERO DE CLUBES DEDICADOS A LOS VEHÍCULOS DE COLECCIÓN

16 de abril de 2012.- Además de poder adquirir una amplia variedad de recambios para sus vehículos, o bien objetos relacionados con los vehículos de colección, los coleccionistas y público en general pudo admirar las interesantes exposiciones monográficas dedicadas a las firmas Ford, Mercedes Benz, Packard y Rolls Royce.  De esta última marca se expuso su última creación, el soberbio Phantom Drophead Coupé.

También se habilitó una zona para mostrar una impresionante muestra con deportivos de todos los tiempos, con ejemplares tan notables como un Lagonda LG45 ó un Opel GT.

La historia del automovilismo en España quedó representada por una muestra en la que se mostraron, entre otros, un simpático Biscuter y un Seat 600. Por otra parte, una pequeña exposición de documentos narraba la trayectoria profesional y humana del D. Manuel Mazón Mora, creador del coche “Mazón”, diseñado y fabricado en Elche en los años 50.

Como viene siendo habitual en este tipo de ferias los particulares interesados en vender su vehículo pudieron hacerlo dentro del recinto ferial en una zona habilitada para ello.

Dentro de las actividades paralelas que se organizaron destacó la exposición dedicada al Circuito de Vistahermosa, con una gran actividad entre los años 1949-1954 y 1965-1970.

Texto y fotografías por : Clásicos al Volante.

Artículo anteriorARCHIVES: LAMBORGHINI AT THE GENEVA MOTOR SHOW (2006)
Artículo siguienteARCHIVES: LAMBORGHINI MURCIÉLAGO