ANTONIO, GRAN AFICIONADO AL MUNDO DEL MOTOR APRENDIÓ A LEER CON VELOCIDAD, CORRIÓ CON AUTOCROSS, ESTÁ VINCULADO CON EL MUNDO DE LOS CLÁSICOS Y LE ENCANTA LA FOTOGRAFÍA DEPORTIVA. ¡ES TODO UN AFICIONADO¡
8 de noviembre de 2013.- Clásicos al Volante tiene el placer de presentar a sus lectores a su nuevo colaborador, Antonio Gómez. Antonio tiene una gran afición hacia todo lo que tenga ruedas, por eso vamos a dejarle que se presente y nos cuente…
“Mi nombre es Antonio Gómez, soy de Badajoz y tengo 45 años, desde que tengo uso de razón me gustan los coches, aprendí a leer, leyendo la revista Velocidad, la prefería a a los cuentos.
Me saqué el carnet con 18 años y a los 23 años empecé a correr en Autocross hice 4 carreras y me dí cuenta de lo caro que era este hobby, de ahí pasé al copilotaje donde he estado en activo durante 14 años, incluyendo varias pruebas del nacional y un rallye del Mundial, el Portugal del 2000.
Durante estos años presidí el ya extinto Motor Club de Badajoz, organizando pruebas de rallyes y autocross.
Actualmente colaboro con algunas publicaciones digitales, y he descubierto en la fotografia deportiva (circuitos y rallyes) mi refugio, todo esto aparte de seguir colaborando activamente con algunos clubs en la organización de pruebas.
Soy aficionado al slot y al coleccionismo estático. También soy socio fundador del Club BMW M, y actualmente poseo un M3 en su primera versión”.
Desde Clásicos al Volante le damos la bienvenida y esperamos que se encuentre a gusto con nosotros. ¡Seguro que disfrutamos tanto como nuestros lectores leyendo sus crónicas y noticias!.
Texto: Juan Inigo Ros y Antonio Gómez
Fotografía: Clásicos al Volante