20 DE JUNIO DE 2012.- UN TOTAL DE 150 NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARÁN UN AÑO MÁS DE ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA EN LA QUE LA SOLIDARIDAD, LA CONVIVENCIA Y EL TRABAJO EN EQUIPO, SON LOS PILARES FUNDAMENTALES. ESTOS CAMPAMENTOS INFANTILES COMBINAN ADEMÁS LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS Y LA FORMACIÓN EN VALORES COMO EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE.

La población de Sant Pere Pescador (Costa Brava-Girona) acogerá a partir del 24 de junio al 6 de julio los «Think Blue. Camps» de Volkswagen. Un total de 150 niños de entre 7 y 13 años disfrutarán de una estancia inolvidable en la que podrán practicar deportes al aire libre, al tiempo que aprenden y mejoran su conocimiento de idiomas, y se familiarizan con valores como el respeto del medioambiente o la concienciación acerca de la conducción responsable.

Esta segunda edición también contará con la presencia de reconocidos deportistas que estarán junto a los niños durante todo el campamento. Deportistas como Natalia Vía Dufresne, que será la encargada de llevar la actividad de Vela, Israel Planas que coordinará la actividad de surf, windsurf y kitesurf. Además de Cali Sanmartí, uno de los componente del equipo We are water que participó en la Barcelona World Race y que será el encargado de impartir un taller sobre cómo es la vida en alta mar.

El aprendizaje de idiomas es uno de los puntos fuertes de los «Think Blue. Camps» que, en esta segunda edición, suma al inglés, las clases en francés y alemán, para adaptarse a las necesidades de los niños. Las Learning Experiences consisten en dos horas diarias de estudio de otros idiomas con un método eficaz, divertido y muy práctico, a través de juegos de interpretación y creatividad. Las clases las imparten profesores nativos de Native Tuiton, organización con más de 25 años de experiencia.

El respeto por el medio ambiente y el desarrollo de valores humanos son el eje de los Blue. Workshops, talleres diseñados especialmente para niños y que irán de la mano de las Blue. Activities. En estas, los niños tendrán la posibilidad de practicar deportes como surf, windsurf, kiteboarding o buceo, tutelados por profesionales de cada materia que convertirán estas aventuras en recuerdos inolvidables.

También habrá espacio para un primer contacto con la conducción responsable y la seguridad vial en la Volkswagen Driving School. Más de 12 horas de instrucción con el apoyo de la Dirección General de Tráfico para que los más pequeños se familiaricen con los valores de la conducción más eficiente al tiempo que los ponen en práctica con vehículos adaptados en un circuito cerrado.

Otro elemento diferencial de los Think Blue. Camps es la forma de acercar a los más pequeños a las nuevas tecnologías. Para ello disponen del Campus 4.0, una plataforma mediante la cual los padres podrán ver videos y fotos de las actividades diarias de los niños, y enviarles mensajes.

Un año más Volkswagen apuesta por inculcar los mejores valores, en línea con la filosofía de la marca, la sostenibilidad y la responsabilidad, a las nuevas generaciones.

Texto: Redacción.

Fotografía: Volkswagen.

Artículo anteriorVOLKSWAGEN CON LA MÚSICA
Artículo siguienteLAMBORGHINI LEUSDEN – THE NETHERLANDS WELCOME NEW LAMBORGHINI DEALERSHIP