ARVAL DA A CONOCER EL SERVICIO “DOOR TO DOOR”, CON EL QUE ADEMÁS DE LA REVISIÓN MECÁNICA DE LOS COCHES PARA QUE LLEGUEN EN PERFECTAS CONDICIONES, GARANTIZA EL TRASLADO CON PLAZOS CERRADOS HASTA EL CONCESIONARIO
25.10.2017.- La compañía de renting Arval, que nutre anualmente al mercado de ocasión de unas 20.000 unidades de usados a través de una red de más de 6.000 vendedores profesionales, garantizará el control del transporte de los vehículos desde que salen de sus instalaciones hasta que llegan al concesionario o compraventa, respondiendo ante cualquier daño o imprevisto que se produzca durante el proceso de entrega.
Asi, durante el I Observatorio del Vehículo de Ocasión que se celebra hoy en el marco del Salón Traffic, ha dado a conocer el servicio “Door to Door” con el que además de la revisión mecánica de los coches para que lleguen en perfectas condiciones, garantiza el traslado con plazos cerrados, de manera que si el stock no llega en la fecha acordada, Arval asumirá el 50% de los costes del transporte.
Con este seguro puerta a puerta, proporciona también flexibilidad, ya que si el concesionario o compraventa decide finalmente no quedarse con los vehículos podrá tramitar la devolución en el momento de la entrega. La agilidad en las gestiones administrativas queda también asegurada, al garantizar que las transferencias estarán listas en un máximo de seis días empezando a contar desde la fecha en que se reciba la autorización de retirada de los coches.
Según el director de Remarketing de Arval, Luis Morán, “con este control y peritaje del proceso de entrega queremos terminar con uno de los principales descontentos del profesional, que es la falta de trazabilidad que sufre esta actividad. Así nos comprometemos a que los desperfectos se controlan y le garantizamos que no será él quien tenga que asumir esos gastos. En definitiva, le aportamos valor añadido”.
Fuente: ARVAL
Fotografía: ARVAL
Infografía: ARVAL