• SE HAN AMPLIADO LAS GARANTÍAS DE LOS NUEVOS COCHES DE ASTON MARTIN Y LOS REQUISITOS DE PLAZOS DE MANTENIMIENTO SE HAN RELAJADO PARA DAR TRANQUILIDAD A LOS CLIENTES
  • SE HAN DISEÑADO ACCIONES PARA APOYAR A LOS PROPIETARIOS Y CLIENTES DE ASTON MARTIN Y MITIGAR LOS POSIBLES EFECTOS DERIVADOS DE LOS AISLAMIENTOS ASOCIADOS A LA PANDEMIA DE COVID-19 EN TODO EL MUNDO

25 de abril de 2020, Gaydon, Reino Unido.- Aston Martin está trabajando estrechamente con su red de distribuidores para ayudar a sus clientes en todo el mundo durante las condiciones de bloqueo y aislamiento sin precedentes impuestas para frenar la propagación del Covid-19.

La marca está adoptando medidas para prorrogar hasta el 30 de junio de 2020 todas las garantías de los vehículos nuevos que vayan a expirar o hayan expirado desde el 14 de marzo de 2020 o, en el caso de China, desde el 1 de enero de 2020. Esto supone, en términos generales, el periodo de bloqueo en la mayoría de los países en los que se están aplicando estas condiciones.

Además, se les está garantizando a los clientes esta condición en la Guía del Propietario de su automóvil, en la que se afirma que el incumplimiento de los plazos de servicio especificados puede invalidar la cobertura de la garantía, anulando así la misma hasta que cambien las restricciones y se puedan reanudar las operaciones pertinentes en el concesionario.

Los propietarios de Aston Martín cuyos vehículos requieran de un servicio de mantenimiento durante el parón causado por el Covid-19 tienen la seguridad de que la cobertura de su garantía no se verá afectada, y todos los vehículos a los que se les de servicio de mantenimiento dentro de los tres meses o 2.000 millas (lo que ocurra primero) del indicador de revisión del automóvil estarán protegidos por completo por cualquier garantía vigente de Aston Martin.

Tan pronto como las restricciones cambien y se reanuden las operaciones de los concesionarios de Aston Martin, se pedirá a los propietarios de aquellos coches con servicios de mantenimiento pendientes que hagan una reserva con su concesionario. Los coches tendrán entonces programado el servicio que necesiten, que será completado por técnicos de servicio totalmente capacitados que utilicen piezas de recambio auténticas y originales de Aston Martin.

Andy West, Director de Servicios al Cliente de Aston Martin, dijo: «Para todos nosotros, la pandemia de COVID-19 y el cierre que ha venido asociado con la misma ha sido, y seguirá siendo, un proceso muy difícil”.

«Si bien cuestiones como el mantenimiento de los vehículos y la cobertura de la garantía no están, con razón, en la mente de muchos, queremos hacer saber a nuestros clientes que, en asociación con nuestra red mundial de concesionarios, estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos a ellos y a sus coches deportivos durante este período y esperamos ayudarlos a volver a ponerse al volante de sus queridos vehículos deportivos Aston Martin cuando sea seguro y apropiado hacerlo».

Para más detalles sobre estas medidas de garantía y servicio, por favor contacte con su distribuidor local de Aston Martin.

Fuente: Aston Martin

Fotografía: Aston Martin

Artículo anteriorROBO DE OBJETOS DE AUTOMOBILIA PROPIEDAD DE CLÁSICOS AL VOLANTE
Artículo siguienteKARMA AUTOMOTIVE LANZA LA PLATAFORMA E-FLEX DE ALTO RENDIMIENTO PARA SUPERDEPORTIVOS