- INAUGURACIÓN DE UN NUEVO AUDI CITY EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE PARÍS
- PANTALLAS DIGITALES MUESTRAN LOS MODELOS AUDI A LOS CLIENTES A TAMAÑO PRÁCTICAMENTE REAL
- SALAS ESPECIALES AUDI INTELLIGENCE PARA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA PERSONALIZADA EN UN AMBIENTE EXCLUSIVO
Madrid, 23 de junio de 2016.– Audi City Paris ha abierto sus puertas al público en la plaza del Mercado de Saint Honoré. El quinto espacio de exposición digital inaugurado a nivel mundial, presenta a la marca de los cuatro aros en uno de los emplazamientos “top” en el corazón de la capital francesa, con la famosa plaza Vendome y la Rue Saint-Honoré situadas en su ilustre vecindario.
Los asistentes al nuevo ciberconcesionario de Audi en París podrán experimentar el completo portfolio de productos Audi de forma completamente digital, incluyendo todos sus opcionales así como las distintas posibilidades de personalización. Utilizando enormes pantallas digitales, que llegan hasta el techo y que cubren un área total de 42 metros cuadrados, los potenciales clientes pueden configurar el Audi de sus sueños entre varios cientos de millones de posibilidades. A través de la visualización de imágenes casi reales, las ya conocidas como “powerwalls” muestran los vehículos personalizados casi tan fielmente a cómo serían en la vida real, llegando hasta el último detalle, como pueden ser las costuras de los asientos tapizados en piel.
Cuatro salas privadas para clientes, las cuales también están completamente digitalizadas, proporcionan privacidad para las consultas personales y la firma de los acuerdos de venta. Adicionalmente, los clientes en el Audi City París también podrán ser recibidos por primera vez en la sala Audi Intelligence, para una estancia relajada en una atmósfera exclusiva. En total, el mundo Audi está representado en el ciberconcesionario parisino en un área que ocupa alrededor de 350 metros cuadrados.
Como pionero en este tipo de concesionarios digitales, el fabricante Premium abrió su primer Audi City en Londres en 2012. Posteriormente se le sumaron las ciudades de Pekín y Berlín y, hace apenas unas semanas, en Estambul. Este nuevo concepto de sala de exposición combina la innovación digital con las fortalezas de la venta tradicional en los concesionarios y supone un laboratorio de innovación para las actividades digitales de venta en Audi.
Fuente: Audi
Fotografías: Audi