- EL EXCLUSIVO CERTÁMEN TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 24 DE JUNIO EN MADRID Y, POR PRIMERA VEZ, EL 30 DE JULIO EN MARBELLA
- HOY YA SON MÁS DE 1.000 VIP Y CERCA DE 400 VEHÍCULOS INÉDITOS, LOS QUE ACUDEN CADA AÑO A AUTOBELLO
Valencia, 9 de junio de 2015.- AUTOBELLO, uno de los encuentros más esperados del año que reúne a los amantes de los vehículos históricos, clásicos, súperdeportivos y de alta categoría, así como a los aficionados a la alta relojería, camino de cumplir su octava edición, ya tiene fecha de celebración:
- 24 de junio en Madrid: un año más, su sede será el restaurante Casa Mónico de Aravaca.
- 30 de julio en Marbella: la Finca La Concepción acogerá el primer Autobello en la Costa del Sol.
AUTOBELLO, que celebra su octava edición en Madrid, tras haber celebrado tres en Barcelona y una en Valencia, nació gracias a la iniciativa de un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one off”. Su objetivo era reunir los Mejores Movimientos del Mundo: coches y relojes. En su primera edición se congregaron más de 100 vehículos exclusivos -incluidas motos y coches artesanos- entre clásicos y deportivos modernos con unos parámetros bien claros. Hoy ya son más de 1.000 VIP y cerca de 400 vehículos inéditos, los que acuden cada año a Autobello.
La filosofía de AUTOBELLO no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas, donde de forma espontánea, todos los asistentes acudan con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes –solo se permite llevarlos en la muñeca para concursar– como en coches/motos –tienen que llegar en marcha y documentados– y sin límite de edad. Todo, con el objetivo de ser exhibidos –a criterio del Consejo de Sabios de SMQ-Señor Marqués– ante un público “pata negra” y un jurado de “guante blanco” que se pasea por las verdes praderas de La Casa de Mónico en Madrid-Aravaca y de la Finca La Concepción de Marbella, valorando y calificando tanto los vehículos como los relojes de los asistentes. Según categorías, y entre todos los participantes, serán premiados hasta con el máximo galardón: Copa de Oro-Rey de España, tanto al mejor coche como al mejor reloj.
Texto y fotografía: Organización