AUTOBELLO

LA AFICIÓN MARBELLÍ DISFRUTÓ EL PASADO JUEVES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE AUTOBELLO MARBELLA, DONDE CLÁSICOS DE ALTO NIVEL, SÚPER DEPORTIVOS Y VEHÍCULOS EXCLUSIVOS SE DIERON CITA EN EL CLUB DE GOLF DE LA QUINTA

2 de agosto de 2016.- El Club de golf de La Quinta fue el lugar elegido el pasado jueves 28 de julio para la última edición de Autobello Marbella. Una vez más los aficionados asistentes, tanto nacionales como extranjeros, pudieron disfrutar de una agradable velada en buena compañía. Y es que a la elegante música house que pinchó Tinoco DJ se unió la siempre acogedora presencia de la zona Mahou.

AUTOBELLO

Respecto a los modelos asistentes la marca que tuvo mayor protagonismo fue Ferrari, con una notable presencia de los modelos más modernos de la marca, además de clásicos como Dino o Testarossa. La presencia de Lamborghini también fue notable, con los grandes V12 como Murciélago y Aventador como estrellas. No obstante el supercar mas celebrado fue el Pagani Huayra presentado por Guarnieri, que se llevó la Copa Juan Carlos I al mejor automóvil moderno. Maserati mostró además el nuevo SUV Levante, un todocamino pura sangre para los que están cansados de los modelos germanos.

AUTOBELLO

Y es que no todo fueron coches italianos. Desde el museo de Málaga llegó un Mercedes 300 SL Gullwing, y un coleccionista trajo desde Navarra uno de los ocho 190 SLR que se fabricaron. Entre los numerosos Porsche, fue premiado un sensacional Porsche 993 Turbo S de color violeta y con el interior en cuero del mismo color y fibra carbono. Lo más novedoso fue el Nissan GT-R 2017, que despertó mucho interés entre los aficionados asistentes.

AUTOBELLO

Al caer la noche los invitados disfrutaron de una cena durante la cual se entregaron los premios. Respecto a los modelos clásicos, el jurado decidió conceder la Copa  Rey Juan Carlos I al Rolls-Phantom III de 1937 con carrocería Park Ward diseñada por Figoni & Falaschi. Según su propietario fue del ministro de Guerra francés de antes de la II GM, quien compró dos, uno para su mujer y otro para su amante. El expuesto era el de esta última. El mismo coleccionista expuso además otra joya, un Hispano-Suiza Rollstone de 1927 con motor de seis cilindros en línea y 6.7 litros. Lo compró nuevo David Rockefeller en Nueva York y pagó por él 30.000 dólares, lo que costaban 100 Fords…

Fuente: Autobello

Fotografías: Autobello

Artículo anteriorEL NUEVO CRAFTER MARCA NUEVAS REFERENCIAS
Artículo siguienteOPEL LIDERA NUEVAMENTE EL MERCADO DE TURISMOS EN EL MES DE JULIO