CITROËN.

LA ÉLITE POLÍTICA DE CANARIAS EN LA INAUGURACIÓN DE AUTOMÓVILES INSULARES DE CITROËN

16 de enero de 2013.- En un entorno de fuerte crisis económica y caída del mercado, Automóviles Insulares, concesionario de Citroën, ha dado un paso al frente, con la apertura de nuevas instalaciones en el barrio de Acorán, en Santa Cruz de Tenerife, que ocupan 6.100 metros cuadrados. En una apuesta por la innovación, cuentan con vanguardistas espacios dedicados a la venta de vehículos nuevos y de ocasión y con unas áreas de postventa y piezas de recambio equipadas con los equipos más avanzados. Además, ofrece una amplia cobertura horaria, de 7.30 a 18.30, para dar el mejor servicio a sus clientes.

En el acto de inauguración, tomo la palabra Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, que felicitó “la iniciativa de Automóviles Insulares y la colaboración de Citroën España porque, en momentos difíciles económicamente, no es fácil tener  iniciativas empresariales de este tipo”.

El director general de Automóviles Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila, destacó que “Automóviles Insulares, S.A. ha contribuido a que Citroën, en Tenerife, haya terminado el año como líder del mercado de turismos y comerciales.” Vila reconoció, asimismo, el mérito que supone esta iniciativa empresarial, al entender “la crisis como una oportunidad y hacer una apuesta valiente, de futuro”.

Por su parte, Juan García Padrón, gerente de Automóviles Insulares, S.A expresó su agradecimiento a Citroën “por su colaboración para que la empresa mantenga las mejores condiciones para el cliente y el mantenimiento de los puestos de trabajo”

El acto contó también con la presencia, entre otras autoridades, de Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife y José Manuel Bermúdez, Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Más información:

http://redoficial.citroen.es/acoran

Texto y fotografía: Citroën.

Artículo anteriorEL GRANDVALIRA CIRCUIT ACOGE UNA PRUEBA DELGSRIES BPA 2013
Artículo siguienteNUEVA TEMPORADA DEL BMW XDRIVE EXPERIENCE EN SIERRA NEVADA