DESPUÉS DE UN AÑO DE MUCHO TRABAJO EN EUROPA, MITSUBISHI CONTINUARÁ PONIENDO EL FOCO EN EL ESPÍRITU AVENTURERO DURANTE 2016 CON SU EXITOSA GAMA SUV
Madrid, 6 de febrero 2016.- En la edición número 86 del salón del automóvil más importante que se celebra en Europa, Mitsubishi contará en su estand con suficientes atractivos:
eX Concept (fotografía de cabecera): presentado en el Salón de Tokio de 2015, insinúa cómo será el futuro más próximo en la gama SUV de Mitsubishi, en donde llama la atención este afilado todo camino en cuyo interior habita una revolucionaria tecnología eléctrica con 400 kilómetros de autonomía.
L200 y ASX Concept Cars (fotografía superior): con el objetivo de ser los auténticos “aventureros urbanos”, estos dos nuevos concept cars, sobre la base del nuevo L200 y ASX, mezclan las tradiciones de los auténticos SUV de la marca, con el nuevo impulso de diseño que asombrará durante la próxima década.
ASX 2017 (fotografía superior): presentado en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre pasado, el ASX que se venderá en nuestro continente luce otra interpretación visual del signo distintivo de la marca: el Dynamic Shield.
Ya presentado en la versión de exhibición del Outlander PHEV Concept-S 2014, Dynamic Shield simboliza la funcionalidad y la tranquilizadora seguridad inherente a los SUV de Mitsubishi Motors con unas atrevidas molduras cromadas a ambos lados de la parrilla protegiendo la marca de los tres diamantes, para sugerir movimiento 3D.
Como explicó Tetsuro Aikawa (Presidente de MMC) en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015: “…Este nuevo frontal respeta tanto nuestro pasado como nuestra filosofía “Form follows Function”. Es heredera de la protección lateral del paragolpes tradicional en el Montero, proporcionando una sensación de protección única a las personas y al propio vehículo. En este sentido, nuestro nuevo frontal expresa nuestro legado de diseño y la evolución de ese legado. Es lo que denominamos concepto “Dynamic Shield”.
En paralelo, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, servirá de perfecto escaparate para celebrar dos acontecimientos marcados en rojo para Mitsubishi:
- El inicio de las celebraciones en Europa de los 50 años de electro-movilidad.
- Comienzo de la comercialización del nuevo Space Star, apenas unas semanas después de su estreno en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas.
- Comienzo de la comercialización del nuevo Space Star, apenas unas semanas después de su estreno en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas.
Fuente: Mitsubishi
Fotografías: Mitsubishi