- UNA FIGURA DE SAN CRISTÓBAL CON EL NIÑO JESÚS INSTALADA EN UN CAMIÓN ENCABEZABA LA COMITIVA
- LA SEMANA DE ACTOS DEDICADOS A SAN CRISTÓBAL FINALIZA CON UNA BENDICIÓN A LOS CAMIONES
- LOS SEAT 600 TAMBIÉN HAN PARTICIPADO EN EL ENTRAÑABLE ACTO
Valencia, 14 de julio de 2012.- Un año más la “Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística” (FVET) ha vuelto a organizar la tradicional bendición a San Cristóbal para los camiones y sus conductores. Han participado, entre otros, vehículos de conocidas empresas de transportes de contenedores, de mudanzas y de sociedades de prevención de riesgos laborales.
En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y la Policía Local se ha organizado una ruta que ha conducido a media docena de camiones y una veintena de Seat 600, pertenecientes al Club Seat 600 de la Comunidad Valenciana, por el centro de Valencia hasta el Ayuntamiento. Allí Concejal el de Fiestas, D. Francisco Lledó a saludado a los participantes al acto.
Desde allí la caravana se ha dirigido a las instalaciones centrales de la Policía Local de Valencia. El Tinglado número 2 del Puerto de Valencia ha sido el destino final de la ruta. Allí se ha celebrado una misa de campaña a la que han participado los asistentes tras la cual se ha servido un aperitivo a los asistentes. En este momento se ha hecho entrega de un donativo a la Asociación Valenciana de Caridad.
Texto y fotografías: Clásicos al Volante.