BENTLEY

  • INCREMENTO DE LA POTENCIA, EL PAR Y LA CAPACIDAD DE RESPUESTA
  • PRIMER BENTLEY DE CUATRO PUERTAS CON UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 325 KM/H
  • SU POTENCIA HA AUMENTADO HASTA LOS 635 CV Y LOS 820 NM, Y ES CAPAZ DE PASAR DE 0 A 100 KM/H EN TAN SOLO 4,5 SEGUNDOS
  • LA ESTÉTICA DE SU EXTERIOR ES OSCURA Y DEPORTIVA, MIENTRAS QUE SU INTERIOR INCORPORA UN DISEÑO EXCLUSIVO
  • SU RENOVADA SUSPENSIÓN OFRECE UNA MEJOR MANEJABILIDAD Y UN MAYOR CONTROL DE LA CARROCERÍA, PERO SIN RENUNCIAR AL CONFORT

(Crewe, 12 de septiembre de 2016).- Bentley Motors anuncia la presentación de un nuevo modelo insignia de la gama Flying Spur que fusiona lujo, diseño y potencia: el Flying Spur W12 S.

Se trata del primer Bentley de cuatro puertas capaz de alcanzar una velocidad máxima que supera los 320 km/h. Además, ofrece una experiencia más deportiva para quienes buscan niveles más elevados de potencia, par y capacidad de respuesta.

El Flying Spur W12 S cuenta con una serie de detalles oscuros que presagian las nuevas y mejoradas capacidades dinámicas que aguardan en su interior. Este nuevo modelo revela una presencia más espectacular y decidida a la altura de su mejorado rendimiento gracias a los detalles en negro como los marcos de las luces y la rejilla del radiador en Beluga brillante, además del difusor trasero y los enchapados opcionales en Carbon Fibre.

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comenta: «El Flying Spur W12 S es un sedán que supone la última expresión en lujo y rendimiento. Combina una dinámica más precisa y un incremento en la potencia con respecto a nuestro célebre motor W12. Asimismo, el diseño de su exterior e interior es más imponente para satisfacer los gustos de clientes que buscan un Flying Spur con una actitud más decidida».

Con un rendimiento superior a los 320 km/h, es el Flying Spur más veloz hasta el momento

BENTLEY

El Flying Spur W12 S ha mejorado su potencia y su par con respecto al formidable motor de doble turbocompresor y 6 litros W12. La precisión de su calibración y su puesta a punto ha permitido aumentar la potencia del motor de 625 CV a 635 CV y el par de 800 Nm a 820 Nm, culminando en una conducción más dinámica. Se puede alcanzar su par máximo desde solo 2.000 rpm para una experiencia al volante completamente sin esfuerzo.

Con este incremento de potencia, el Flying Spur W12 S es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, lo que le convierte en el primer Bentley de cuatro puertas que rompe la barrera de los 320 km/h. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Como es tradicional en los modelos modernos de Bentley, la potencia se transmite al firme a través del sistema de tracción total con una distribución 40:60 del par con preferencia a las ruedas traseras para avanzar con seguridad y control, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Y para poner la guinda a todas estas mejoras en su potencia, el Flying Spur W12 S cuenta además con una nueva y perfeccionada suspensión con gran capacidad de respuesta que mejora la manejabilidad y ofrece una mayor tracción. Por su parte, los frenos de cerámica de carbono opcionales están disponibles con pinzas pintadas de color rojo o negro.

El nuevo y emblemático Flying Spur incorpora una calibración exclusiva de los amortiguadores y del control de estabilidad con la que logra una experiencia más interactiva y ágil. Y pese a sus nuevas características, gracias a la configuración inteligente con la que conserva la célebre elegancia de conducción del Flying Spur W12, su sucesor, el modelo S, mantiene su esencia de sedán de lujo tanto para los que prefieren que les lleve un chófer como para los que optan por ponerse al volante.

Un diseño espectacular que augura un extraordinario rendimiento

BENTLEY

El equipo de diseño de Bentley ha creado un vehículo con un porte atlético que fusiona el diseño tradicional de la marca con una presencia deportiva. Unos marcados contornos complementan sus robustas caderas traseras, mientras que las luces de circulación diurna LED y los discretos componentes negros, junto con una selección de elegantes llantas de aleación, otorgan al Flying Spur un carácter moderno y contemporáneo.

El nuevo diseño en el exterior y el interior como, por ejemplo, los nuevos detalles en negro brillante en la carrocería o el exclusivo pespunte en la piel, evidencian la personalidad más oscura y resuelta de la que hace gala el Flying Spur W12 S.

En el exterior, todos sus componentes tienen un acabado negro brillante: los marcos del radiador y las ventanillas, las luces, el parachoques trasero, las inserciones de los tiradores de la puerta y las cubiertas de los lavafaros. Además, un nuevo emblema del W12 destaca en el pilar D con una «S» en negro, mientras que el diseño deportivo del parachoques delantero, el difusor trasero y los retrovisores de las puertas en Beluga brillante, y la rejilla del radiador frontal en negro brillante son todos elementos inspirados en el nuevo Flying Spur V8 S.

Asimismo, a los faros delanteros y traseros se les ha aplicado un acabado en tinte oscuro, y una nueva inserción en el parachoques con una posición más baja apunta a un estilo de conducción más decidido.

El Flying Spur W12 S viene equipado con unas llantas de 7 radios y 21 pulgadas con un nuevo acabado en negro brillante, aunque también ofrece la opción de llantas direccionales deportivas de 5 radios y 21 pulgadas con un acabado en negro brillante o con tinte oscuro.

BENTLEY

Dentro del habitáculo, Flying Spur W12 S cuenta con toques de diseño concebidos para mejorar su estética lujosa y deportiva, y su interior artesanal ofrece una paleta más variada de colores, un nuevo acabado para el salpicadero y un pespunte único.

Además, su interior está dotado de características nuevas de serie que solo están disponibles como opción en otros modelos, que incluyen un exclusivo acabado pulido a máquina en negro en el salpicadero y los paneles de las puertas (con la opción de un acabado en Carbon Fibre satinado), un emblema del W12 S en los reposacabezas con pespuntes en contraste o invisibles, estribos delanteros y traseros del W12 S, un volante Sport+ de tres radios y levas de cambio con moleteado.

Por otra parte, se ha creado una nueva combinación de color única para el Flying Spur W12 S para la que se ha empleado tanto un interior de un tono con detalles en uno de los 17 colores de piel, como un pespunte en contraste exclusivo en el acolchado con motivos en forma de rombo, en el volante Sport+ y en el interior.

Derroche de tecnología a bordo del Flying Spur

BENTLEY

El Flying Spur integra un completo conjunto de características tecnológicas a bordo, que hacen de él un lugar ideal para trabajar o relajarse durante los trayectos.

Un innovador control remoto de pantalla táctil, oculto en la consola central trasera que se abre con tan solo pulsar un botón, permite controlar los sistemas de climatización e infoocio del automóvil desde la comodidad del habitáculo trasero. El Flying Spur además cuenta con un punto de acceso Wi-Fi para disfrutar de toda la conectividad que se necesite durante los trayectos.

Se realizarán entregas de las unidades del Flying Spur W12 S a clientes a finales de año.

Fuente: Bentley

Fotografías: Bentley

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLAS VENTAS DE COCHES USADOS CRECEN UN 12,8% HASTA AGOSTO
Artículo siguienteAUDI REFUERZA SU ASOCIACIÓN CON GIGANTES TECNOLÓGICOS CHINOS