BENTLEY, DE LA MANO DEL GRUPO QUADIS, ORGANIZÓ UN ACTO DE PRESENTACIÓN PARA LA PRENSA Y CLIENTES DE LA MARCA PARA PRESENTAR FORMALMENTE SU CONCESIONARIO BENTLEY VALENCIA Y LA GAMA ACTUAL DE MODELOS
Valencia, 29 de marzo de 2022.- La importancia que Bentley le da al mercado español se ha demostrado con la reciente inauguración de su nuevo punto de venta ubicado en Valencia. Con este, la marca inglesa cuenta con concesionarios en Madrid, Barcelona y Marbella. El nuevo concesionario cubre una zona estratégica para afianzar su presencia en España al abarcar Aragón, Cuenca, Murcia, Albacete además de las tres provincias de la Comunitat Valenciana. Como objetivos anuales se plantea vender alrededor de una quincena de vehículos, cifras reales a la vista del buen hacer de la marca en Valencia hasta ahora, de la mano de Jorge Paredes, responsable comercial de la misma. La marca vende en 67 países a través de 240 distribuidores, de los cuales 71 se encargan de los 35 mercados europeos.
Las instalaciones valencianas del grupo Quadis permiten realizar las intervenciones más habituales que demande el parque de vehículos local; en caso de ser precisas operaciones más complejas la concesión ha organizado un sistema de transporte periódico de los vehículos desde Valencia hasta las instalaciones de Bentley en Barcelona, donde también se ofrece un variado catálogo de servicios, como un aparcamiento tutelado para vehículos exclusivos o un servicio de restauración de vehículos históricos.
Al acto de presentación para los medios de comunicación especializados en motor acudieron los responsables de la marca en Europa y en Barcelona. Tras una presentación, a cargo de Amel Boubaaya, Responsable de Márketing y Comunicación de Bentley Europa y de Pau Coll, CEO de las concesiones de Barcelona y Valencia, en la que se repasaron los principales hitos vividos por una Marca Extraordinaria durante el año 2021, como los 14.659 coches vendidos durante 2021; también se explicó la actual gama de modelos de las gama coupé (Continental GT y Continental GT Convertible), Sedan (Flying Spur) y SUV (Bentayga).
Como estrella se exhibió la unidad del Continental GT (unidad de serie) que compitió en la prestigiosa prueba de Pikes Peak de 2019, pilotado por Rhys Millen y que superó en 8 segundos el récord previo fijado por un Porsche 911 Turbo S. Tras la misma, se disfrutó de una comida en un conocido restaurante de la Marina Real de Valencia, que permitió estrechar lazos entre los responsables de la marca y los medios locales.
Al día siguiente los clientes y simpatizantes de la marca pudieron disfrutar de un cocktail en las instalaciones de la concesión, al que no faltaron conocidos empresarios, grandes aficionados al mundo del motor. Varias unidades de la gama actual estuvieron disponibles para su prueba por parte de los invitados al evento.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografías: Clásicos al Volante