- BENTLEY PONE A PRUEBA EL INNOVADOR SERVICIO FILLD PARA LA ENTREGA DE PEDIDOS DE COMBUSTIBLE
- LOS PROPIETARIOS DE BENTLEY YA NO TENDRÁN QUE VOLVER A REPOSTAR EN ESTACIONES DE SERVICIO GRACIAS A LAS ENTREGAS DISPONIBLES LAS 24 HORAS DE TODOS LOS DÍAS
- BENTLEY Y FILLD, UNA EMPRESA TECNOLÓGICA EMERGENTE CON SEDE EN CALIFORNIA, COMPARTEN UNA MISMA VISIÓN DE UN FUTURO DONDE SE OFRECERÁN SERVICIOS PARA VEHÍCULOS CONECTADOS DE LUJO
(Crewe, 4 de octubre de 2016).- Bentley anuncia hoy que va a poner a prueba una colaboración con Filld, una empresa emergente de tecnologías innovadoras con base en Estados Unidos, con la que buscan ofrecer un servicio para entregar pedidos de combustible a través de una aplicación de móvil. Esta nueva alianza se enmarca dentro de la continua estrategia de Vehículo Conectado que desarrolla la marca de lujo británica.
Se trata de un cómodo servicio llamado «Filld for Bentley» basado en una aplicación. En principio, estará disponible para los clientes de California y les permitirá disfrutar del increíble lujo de ahorrarse el tiempo que supone buscar una estación de servicio y repostar.
Gracias a esta novedosa iniciativa pensada en los clientes de Bentley, estos solo tendrán que abrir la revolucionaria aplicación Filld for Bentley y seleccionar una hora de entrega. De esta simple forma recibirán la entrega donde y cuando prefieran. Es la primera integración de la estrategia de Vehículo Conectado, con la que los clientes no tendrán que abrir el tapón del depósito, ni que conocer la ubicación exacta de su automóvil, puesto que ya se encarga el servicio Filld for Bentley con total seguridad.
Este servicio pionero para la entrega de pedidos de combustible de Filld les ofrece a los conductores de Bentley un nivel de comodidad nunca visto hasta ahora. Por ello, ambas empresas prevén otros valiosos servicios adicionales para el futuro, como el pedido predictivo de combustible, con el que el propio coche realiza un pedido según el nivel de combustible, la ubicación y las preferencias del cliente.
Christophe Georges, director de productos y marketing de Bentley, explica: «La experiencia que se vive al tener un Bentley no es como la de cualquier automóvil, sino que es una experiencia de lujo superior. No cesamos de explorar nuevas formas con las que nuestros clientes disfruten de servicios inteligentes y personalizados que les ofrezcan una gran comodidad y el mayor lujo de todos: más tiempo para ellos. Nuestra estrategia de Vehículo Conectado seguirá creciendo y desarrollando innovaciones con el fin de introducir mejoras en el estilo de vida Bentley».
Christopher Aubuchon, Confundador y director de tecnología de Filld, añade: «Filld y Bentley comparten una visión que pretende emplear las potentes tecnologías de un vehículo conectado para que, algún día, los clientes ya no tengan que repostar nunca más ahorrándose así las molestias y el tiempo consiguientes».
Fuente: Bentley
Fotografías: Bentley