bentley

  • LA GAMA DESIGN SERIES SE INSPIRA EN LOS DETALLES MÁS EXQUISITOS, COMO EL TOQUE DE COLOR DEL FORRO DE UN TRAJE O EL LLAMATIVO PESPUNTEADO DE UNA MONTURA DE PIEL
  • EL OPULENTO INTERIOR DE MULLINER INCORPORA UNA PALETA DE COMBINACIONES DE COLORES ELECCIÓN DEL DISEÑADOR
  • ENTRE LOS EXQUISITOS MATERIALES DEL INTERIOR SE ENCUENTRA LA FIBRA DE CARBONO ENRIQUECIDA CON TITANIO, USADA POR PRIMERA VEZ EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

(Crewe, 30 de junio de 2017).- Bentley Motors se complace en anunciar hoy los detalles de la nueva gama Flying Spur Design Series de Mulliner.

Esta nueva edición limitada del sedán de lujo de Bentley, que abarca cinco combinaciones de colores de interior con toques de otro color en el exterior en Mandarin, Pillar Box Red, White, Kingfisher y Azure Purple, presume de un estilo único y exclusivo concebido por Mulliner, la división de encargos personales de Bentley.

Mulliner solamente producirá 100 unidades de esta exclusiva gama de edición limitada. La gama Design Series se encuentran disponible en los cuatro modelos Flying Spur: V8, W12, V8 S y W12 S.

La nueva gama Flying Spur Design Series de Mulliner ha sido concebida para el conductor Bentley que busca una interpretación más personalizada y extrema de este sedán de alto rendimiento.

La gama Flying Spur Design Series de Mulliner se caracteriza por la combinación de líneas decorativas de colores brillantes en el exterior en contraste con componentes metálicos oscuros (solamente en el modelo W12 S), que resalta el dinamismo y alto rendimiento del Flying Spur.

En el interior, Mulliner, la división de encargos personales de Bentley, ha puesto su sello distintivo en los exquisitos detalles en piel en colores brillantes, los nuevos materiales y la precisión técnica.

Flying Spur Design Series: dinamismo y estilo

bentley

La nueva gama Flying Spur Design Series se inspira en los detalles más exquisitos, como el toque de color del forro de un traje o el llamativo pespunteado de una montura de piel.

El exterior de la gama Flying Spur Design Series se caracteriza por el diseño atrevido del parachoques delantero (solamente en los modelos V8 S y W12 S), una línea decorativa más baja y las luces de bienvenida LED. Tanto el parachoques delantero como la línea decorativa más baja, que se extiende desde las puertas a la parte posterior del vehículo, incorporan un detalle colorido y llamativo. Por la noche, las luces de bienvenida proyectan la palabra “Mulliner” en el suelo.

Además, el diseño del modelo Flying Spur Design Series W12 S incorpora también componentes metálicos en negro que rodean los faros y la rejilla y que le aportan un aspecto más espectacular. Las llantas deportivas direccionales de 21 pulgadas están pintadas en Gloss Black, lo cual realza la naturaleza potente y agresiva del motor W12 S.

Por su parte, el modelo Flying Spur Design Series V8 S cuenta con llantas de 21 pulgadas de seis radios dobles con toques mecanizados en negro que evocan el dinamismo insuperable del motor V8.

La belleza personalizada del interior de Mulliner

bentley

Mulliner se ha encargado de concebir el interior de la gama Flying Spur Design Series, elaborando un espacio de viaje único y lujoso.

La piel perforada de los asientos revela un dinámico segundo color en la capa inferior, que evoca los atrevidos toques coloridos del Flying Spur de edición limitada. El volante, además, incorpora una banda decorativa de color en la parte superior. La piel de los respaldos de los asientos y las inserciones de las puertas ha sido exquisitamente acolchada por Mulliner.

En el interior del rodillo superior y la parte superior de las líneas de cintura se puede contemplar una nueva y personalizada combinación de colores en contraste, que da lugar a una paleta de tres colores de piel en el interior del lujoso sedán. La consola central incorpora un acabado en Piano Black.

Por primera vez en un automóvil, Mulliner ha utilizado fibra de carbono enriquecida con titanio en las líneas de cintura y el panel del salpicadero, lo que evoca la precisión técnica y potencia deportiva de Bentley. Hasta ahora, este material solamente se había utilizado en el sector de la aviación. Los estribos cuentan con iluminación de Mulliner y se encuentran disponibles con acabado en uno de cinco colores.

Fuente: Bentley

Fotografías: Bentley

Artículo anteriorVELARTE RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CIRCUIT
Artículo siguienteEL NUEVO IBIZA TRIUNFA EN LOS PREMIOS AUTO EXPRESS