28 Y 29 DE OCTUBRE DE 2015. GRANOLLERS (BARCELONA)
28 de octubre de 2015.- El Best of Belron® 2016 ya está en marcha y los nueve especialistas que han llegado a la final española compiten por ser el mejor Técnico de Carglass® España, y el representante de nuestro país en la final mundial del Best of Belron® que tendrá lugar en Portugal, Lisboa, el 18 y 19 de mayo de 2016.
El Best of Belron® se disputa cada dos años, y compiten los mejores técnicos de Belron® de cada país por el título de “Mejor técnico mundial de Belron®”, premiado con el efectivo equivalente a un año de sueldo. Para llegar a esta fase de la competición, los finalistas han tenido que superar cinco competiciones regionales previas. Ésta es la novena edición del Best of Belron®.
En España se han clasificado para la fase final nueve técnicos de un total de 26 que se presentaron a las selecciones regionales, y solo uno representará a Carglass® España en la final internacional, se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2016, en Lisboa, (Portugal) en los que se evaluarán los siguientes aspectos técnicos:
- Cómo reparar y sustituir un parabrisas.
- Cómo sustituir una ventana lateral.
- Cómo retirar y volver a montar una ventana trasera.
- Aptitudes de comunicación con los clientes.
Los finalistas:
- Carlos Aguilar Jiménez (La Laguna).
- Carlos Campos Vázquez (Vallecas).
- Javier Domínguez GómeZ (Vitoria).
- Javier Onsurbe Lucas (Collado Villalba).
- José María Ortiz Rodríguez (Elche).
- Juan Manuel Alonso Criado (León 2).
- Juan Manuel López Pérez (Valencia 3).
- Manuel Vicente Rodríguez (Getafe 2).
- Roberto Velasco Ortega (A Coruña).
En el Best of Belron® se premia la calidad del trabajo y los criterios los criterios que se utilizan para juzgar a los técnicos se derivan de The Belron® Way of Fitting, el Manual Técnico y manual de referencia de todos los técnicos. Este manual contiene todo lo que un técnico necesita saber acerca de The Belron® Way of Fitting, y está elaborado por Belron® Technical, el equipo de investigación y desarrollo de la empresa.
Texto y fotografía: Carglass
,