BMW

BMW, EN SU COMPROMISO CON LA VELA, SE CONVIERTE UN AÑO MÁS EN VEHÍCULO OFICIAL DE LA COPA DEL REY MAPFRE DE VELA ORGANIZADA POR EL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA (RCNP) ENTRE EL 30 DE JULIO Y EL 6 DE AGOSTO EN PALMA DE MALLORCA

21 de julio de 2016.- BMW comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo. Para las marcas de BMW Group, la búsqueda del éxito a base del trabajo en equipo forma parte de su ADN y la Copa del Rey Mapfre de Vela es un entorno idóneo que demuestra cómo el éxito sólo se consigue si hay cooperación y coordinación con los integrantes de los grupos. Es por ello que este evento está considerado como una de las competiciones náuticas anuales mejor valoradas de Europa y uno de los eventos deportivos de referencia de Palma de Mallorca.

Precisamente por su elevada reputación, 130 barcos representando a 19 países competirán este año, y cuatro de los ocho ganadores de 2015 vuelven a Palma de Mallorca a defender su título incluyendo el BMW Sail Racing que ganó la pasada edición en clase BMW ORC 1.

Creada en 1982, la Copa del Rey Mapfre de Vela ha celebrado todas sus ediciones en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca bajo la organización del RCNP.

Fuente: BMW

Fotografía: Paula G. Guerra/BMW

Artículo anteriorTRÁFICO REFUERZA LA VIGILANCIA EN CARRETERA DURANTE LA FESTIVIDAD DE SANTIAGO
Artículo siguienteLA ARMADA MITSUBISHI SE MEDIRÁ A LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO EN LA BAJA ARAGÓN