- LA, YA CENTENARIA, MARCA BÁVARA REALIZA UN GRAN DESPLIEGUE EN EL SALÓN MADRILEÑO MADRID AUTO
- LAS GAMAS DE BMW, BMW I, Y BMW M PUEDEN SER ADMIRADAS Y PROBADAS POR LOS INTERESADOS EN LOS PABELLONES 2 Y EXTERIORES, 2 Y 4
Madrid, 11 de mayo de 2016.- BMW no ha defraudado a sus miles de clientes, seguidores y aficionados en la edición de Madrid Auto que se celebra en las instalaciones de IFEMA hasta el próximo día 16. El amplío pabellón 2, está dedicado exclusivamente a las marcas del BMW Group BMW y Mini, donde zonas perfectamente diferenciadas presentan todas las gamas que articulan la oferta del gigante bávaro.
Los aficionados al automóvil en general, tanto los más expertos como el público más general, podrán disfrutar del despliegue realizado por la marca: junto a la última estrella de la casa, el recién presentado en España M4 Competition Sport Edition, se alinea junto a la extensa gama, donde destaca el futurista i8 o el buque insignia representado por la Serie 7. Y todo ello, acompañado de un ejército de asesores, auténticos especialistas en la marca y sus productos, preparados para atender cualquier petición de información, especialmente sobre los precios de los coches nuevos, sus equipamiento, financiación, etc.
Sin dudarlo, el foco de todas las miradas fue el M4 Competition Sport Edition, uno de los deportivos más radicales que se encuentran en el mercado: sus datos técnicos hablan por sí solos:
Su motor BMW M TwinPower turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea desarrolla 450 CV de potencia máxima a 7.000 rpm y 550 Nm de par máximo entre 1.850-5.500 rpm. La velocidad punta es de 280 km/h y la aceleración de 0-100 km/h se completa en 4,0 segundos; a pesar de ser un vehículo de altas prestaciones, el consumo homologado en ciclo mixto es de tan sólo 8,3 l/100km y las emisiones combinadas de CO2 son de 194 g/km. Su precio, como no podía ser de otra manera es tan exclusivo como el coche, 132.900 euro, un justo tributo a pagar para disponer de una de las 60 unidades disponible para el mercado español.
Si el pabellón era atractivo en su interior, en la parte exterior no faltaba la diversión, con una auténtica flota de coches de demostración que, prácticamente cubría toda la gama del fabricante bávaro. Unos circuitos establecidos a tal efecto, permitían a los interesados tener el primer contacto con el coche de sus sueños.
Sin dudarlo, vale la pena visitar Madrid Auto y tener este contacto de primera mano con la maravillas que ofrece BMW en cada una de sus gamas.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografías: Juan Inigo Ros, IFEMA y BMW