BMW

LOS MANTENIMIENTOS SERVICE INCLUSIVE ESTÁN DISPONIBLES DESDE EL AÑO 2003 Y EN UN TOTAL DE 106 PAÍSES.

13 de diciembre de 2014.- Los paquetes de mantenimiento BSI (BMW Service Inclusive ) y MSI (MINI Service Inclusive) están destinados a que los clientes puedan, opcionalmente, cubrir de una forma cómoda y ventajosa, los mantenimientos de su vehículo. BMW Group España ha tenido el honor de hacer entrega del paquete de mantenimiento número 3 millones, un hito importante para la compañía. Los mantenimientos Service Inclusive están disponibles desde el año 2003 y en un total de 106 países. David Pulido, Gerente de Marketing y Desarrollo de Mercado del área de posventa de BMW Ibérica, ha hecho entrega de un diploma acreditativo a Adrián Martínez, Gerente de Vehinter, un reconocimiento muy especial que certifica la consecución de este logro.

Los paquetes de mantenimiento Service Inclusive abarcan el cambio de aceite del motor, microfiltro, filtro de aire, filtro de combustible, bujías y cambio del líquido de frenos. Los paquetes ‘Plus’ también incluyen la sustitución prevista de pastillas de freno (delanteras y traseras), discos de freno (delanteros y traseros), sustitución de embrague por desgaste y el reemplazo de las escobillas del limpiaparabrisas cuando sea necesario. Los paquetes Service Inclusive se adaptan a las necesidades de cada usuario disponiendo de una amplia variedad de coberturas para un periodo de tiempo y kilometraje determinados.

Peter Quintus, vicepresidente de la división que coordina la gestión del producto, accesorios y recambios a nivel mundial es consciente del valor añadido de los paquetes de mantenimiento Service Inclusive y declara que «ofrecer este servicio a un precio fijo permitirá a los propietarios de BMW y MINI tener el control total de los costes de mantenimiento en el plazo acordado y no sólo en su propio país, sino en todo el mundo. Esto sin duda tiene un impacto duradero en la satisfacción del cliente”.

Los paquetes de mantenimiento se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de BMW Group en el campo de la posventa y contribuyen a afianzar la fidelidad y satisfacción del cliente a largo plazo.

Foto de cabecera (de izquierda a derecha):  Julián Gómez (Aftersales), David Pulido (Marketing), Adrián Martínez (Vehinter Dealer), José Carrasco (Vehinter Aftersales).

Más información:

www.bmw.es

Texto y fotografía: BMW

Artículo anteriorSEAT ENTREGA MÁS DE 270 VEHÍCULOS A FLOTAS DE EMPRESAS
Artículo siguienteEL NISSAN PULSAR, ELEGIDO MEJOR COCHE DE CANARIAS 2015