BMW GROUP SE ENCUENTRA PREPARADA PARA OFRECER EL MÁXIMO RENDIMIENTO MANTENIENDO LA ATENCIÓN Y SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

21.3.2020.- En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el brote del COVID-19, la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Group España.

También lo es nuestro total apoyo y compromiso con el conjunto de la sociedad española y en especial con los profesionales sanitarios y los cuerpos de seguridad del Estado, al mismo tiempo que seguimos trabajando sin descanso en mantener nuestras capacidades operativas priorizando a nuestros clientes.

Para responder a este desafiante escenario, BMW Group España dispone de la tecnología necesaria para interactuar virtualmente y prácticamente la totalidad de su plantilla y colaboradores, alrededor de 1000 personas, se encuentra desde la semana pasada teletrabajando con normalidad y sin incidencias por lo que la empresa se encuentra preparada para ofrecer el máximo rendimiento manteniendo la atención y servicio a nuestros clientes.

Asimismo uno de nuestros principales focos en este momento está en dar soporte a nuestros concesionarios para que ellos se lo puedan dar a nuestros clientes.  Para ello, en colaboración con la Agrupación Nacional de Concesionarios se ha puesto en marcha un plan de medidas de apoyo en su actividad tanto para vehículos nuevos, vehículos usados en todas las divisiones, y recambios en BMW, MINI, Posventa y Motorrad (flexibilidad de campañas, ajustes de objetivos a las circunstancias, suspensión temporal en algunas obligaciones de inversiones y apoyo comercial). Para ello nos hemos puesto a trabajar rápidamente y unidos todo el Grupo BMW en España, es decir, BMW Ibérica, BMW Bank, Alphabet, conjuntamente con la red de concesionarios.

BMW Group ha intensificado las comunicaciones con la plantilla tanto con el fin de incrementar todas las medidas preventivas recomendadas como mantener bien informados a los trabajadores al respecto de la evolución de la situación.  Asimismo, la compañía se encuentra en contacto permanente con la red de concesionarios con quien comparte todas las medidas, precauciones y recomendaciones con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

BMW Group es un proveedor de servicios de movilidad individual Premium, pero sobre todo es una compañía que piensa a largo plazo y actúa con responsabilidad. Es por ello que ante esta situación tan desafiante e inédita para todos nosotros pone delante a las personas y la solidaridad entre todos nosotros cumpliendo los requerimientos de la OMS y de las instituciones para salir de esta situación lo más rápidamente posible. Porque seguimos trabajando por la movilidad tanto presente como futura y porque habrá un día después.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Artículo anteriorSEAT APLAZA EL ‘SEAT FESTIVAL – CLÁSICOS & FAMILIA’
Artículo siguienteISTOBAL AHORRA MÁS DE 6.380 LITROS DE AGUA CADA HORA EN EL LAVADO DE AUTOBUSES