bmw

EL OBJETIVO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SUS NECESIDADES SUSTENTA LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO BMW DE LOS PRÓXIMOS PASOS EN LA RUTA A LA CONECTIVIDAD DIGITAL E INTELIGENTE ENTRE EL CONDUCTOR Y EL VEHÍCULO, EN EL MOBILE WORLD CONGRESS (MWC) DE ESTE AÑO EN BARCELONA, QUE TIENE LUGAR DEL 26 DE FEBRERO A 1 DE MARZO

26.2.2018.- En 2018 será introducido un útil servicio digital para facilitar aún más una conectividad perfecta. El BMW Digital Key hará posible abrir un BMW usando un Smartphone. Y lo que es más, hasta cinco copias digitales de la llave pueden ser compartidas con otros usuarios.

La conectividad completa será también un requisito esencial para la conducción autónoma en el futuro. En vista de ello, la zona al aire libre del espacio expositivo del Grupo BMW mostrará un BMW i3 en acción como parte de una exhibición diseñada para demostrar que la conducción autónoma (Nivel 5) está lista para convertirse en realidad en un futuro no muy lejano.

Un nuevo acercamiento tecnológico a la plena conectividad entre smartphones y vehículos será parte de la muestra. El eSIM pronto hará posible incorporar el vehículo al contrato existente de telefonía móvil del usuario, preparando el camino para toda una gama de diferentes funciones.

Situación del Grupo BMW en el MWC: área exterior frente al Hall 5 / Stand OA3B.140

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Artículo anteriorEL GRUPO EUROPCAR PREMIA A LA STARTUP MAAS GLOBAL
Artículo siguiente» ¿DE QUÉ COLOR SOY? »