BMW GROUP ESPAÑA LANZA, DE LA MANO DE ALPHABET, UN NUEVO SERVICIO DE MOVILIDAD FLEXIBLE QUE PERMITE CONTRATAR EL USO DE VEHÍCULOS SEMI-NUEVOS JÓVENES DE BMW O MINI, DESDE 17.-€ AL DÍA, UN MÍNIMO DE UN MES, PASANDO POR 3, 6, 12, 18 Y HASTA UN MÁXIMO DE 24 MESES Y PUDIENDO ELEGIR ENTRE 1.000 Y 3.000 KILÓMETROS MENSUALES CON INTERVALOS DE 500 KILÓMETROS EN TODOS LOS MODELOS OFERTADOS

4.8.2020.- Mobility Flex nace para responder a una creciente demanda por parte de los clientes de adquirir servicios que incluyan, entre otros, el uso de vehículos y que ofrezcan la practicidad, la versatilidad y el carácter Premium de los vehículos BMW y MINI, con el valor añadido de poder escoger plazos más flexibles y ajustados a las necesidades del momento, pudiendo además cambiar de modelo según el plazo contratado y a unos precios muy competitivos. Además, la contratación del servicio es 100% online reforzando el compromiso del Grupo BMW por la digitalización.

Los modelos seleccionables dentro de BMW Mobility Flex son: BMW Serie 1, BMW i3, BMW Serie 2 Gran Tourer y BMW X1. A su vez, los modelos de MINI Mobility Flex son: MINI Countryman Cooper S E (PHEV) y MINI Cooper 5 Puertas. Con este mix de modelos se cubren las necesidades de aquellos que necesiten más espacio, movilidad SUV, las ventajas de un coche electrificado o mayor confort en la ciudad.

Mobility Flex cuenta con todo lo necesario para que el cliente no se preocupe por nada: servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido. Además, en caso de que exista un contrato activo y se prevea que el vehículo vaya a estar inmovilizado más de 48 h, los clientes tendrán derecho a disfrutar de un vehículo de sustitución BMW/MINI, para poder asegurar con ello su movilidad.

El servicio Mobility Flex está disponible en toda España (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y, con el fin de facilitar la gestión a sus clientes, contará con un servicio de entrega y recogida del vehículo que se realiza en la dirección indicada por el cliente y siempre con las garantías de BMW Group, siendo además gratuito en Madrid y Barcelona y con un suplemento de 100.-€ + IVA por trayecto para el resto de CC. AA.

BMW/MINI Mobility Flex ya está a disposición de quien desee probarlo y puede contratarse de manera rápida y sencilla a través de esta página web.

Fuente: BMW

Fotografía: BMW

Artículo anteriorFEVA ORGANIZARÁ UNAS JORNADAS DE PATRIMONIO DE AUTOMOCIÓN VIRTUALES
Artículo siguienteNUEVA EXPOSICIÓN “AQUELLOS FELICES AÑOS 20” EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA