BMW RENTING Y MINI RENTING RESPONDEN A UNA ALTA DEMANDA POR PARTE DE EMPRESAS DE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE ESTE CANAL
11 de julio de 2014.- BMW Group lanza al mercado una nueva fórmula para la adquisición de vehículos, destinada a empresas y con condiciones muy ventajosas. BMW Renting y MINI Renting responden a una alta demanda por parte de empresas de adquisición de vehículos a través de este canal (1 de cada 3) y además las previsiones indican que este año aumentará en un 8%.
Las campañas puestas a punto por BMW Group se aplican a determinados modelos y varían de forma trimestral. Para el tercer trimestre de este año, las ofertas son las siguientes:
* incluye subvención MOVELE
Estos modelos se ofrecen para un plazo de 48 meses con todos los servicios y sin depósito inicial. Además, en algunos modelos se incluyen los paquetes Business y Corporate completando el equipamiento del automóvil.
Los productos BMW Renting y MINI Renting se comercializarán en exclusiva por la Red de Concesionarios de BMW Group de la península y Baleares.
Más información:
Texto y fotografías: BMW