UN NUEVO CONCEPTO DE SEGURO DE LA MANO DE BMW GROUP Y MAPFRE
8.7.2017.- BMW Group y MAPFRE, dos compañías referentes en su sector, llegan a un acuerdo para ofrecer una cobertura pionera a los clientes que realicen operaciones de Select y Leasing de coches de las marcas BMW y MINI. La principal ventajas es que se aplican precios por Series de BMW lo cual redunda en beneficio del asegurado por tener un proceso más sencillo y competitivo, independientemente de la motorización seleccionada. En el caso de MINI se aplica la misma tarifa a toda la gama.
La segunda ventaja es que el precio no varía en la duración del contrato y la prima es fija (12 a 48 meses), lo que supone un beneficio para el cliente que puede calcular al principio del contrato el coste del seguro sin preocuparse año tras año.
Además, en el desafortunado caso de sufrir un desperfecto en el vehículo, si se contrata el seguro con franquicia de 300 euros, los clientes se benefician de un 50% de descuento en dicha cantidad si se realizan las reparaciones en los talleres oficiales y autorizados de BMW y MINI.
Gracias a la enorme flexibilidad que BMW Group y MAPFRE ofrecen a los clientes, se puede fraccionar el pago del seguro e incluirlo en las cuotas mensuales, lo que resulta extremadamente cómodo, que unido a los distintos paquetes de mantenimiento BSI (BMW Service Inclusive) y MSI (MINI Service Inclusive), se cierra una cuota de 360º donde el conductor sólo tiene que preocuparse por disfrutar de su vehículo.
En función de las carrocerías, el valor medio de las cuotas puede oscilar entre 55 y 100 euros aproximadamente, siendo el valor más bajo el cálculo para los modelos de acceso a BMW y para toda la gama MINI, y el más alto, para los modelos de representación de BMW*.
* Con franquicia de 300 euros. Conductores mayores de 25 años.
Fuente: BMW
Fotografía: BMW