CARGLASS® ESPAÑA YA REPARA, SUSTITUYE PARABRISAS Y RECALIBRA LOS SISTEMAS ADAS DE TESLA
CARGLASS® ESPAÑA YA REPARA, SUSTITUYE PARABRISAS Y RECALIBRA LOS SISTEMAS ADAS DE TESLA
  • CON LA LLEGADA DE TESLA, CARGLASS ® ESPAÑA YA CUBRE EL 100% DE LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOMÓVILES QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA, CUMPLIENDO CON SU VOCACIÓN DE DAR SERVICIO A TODOS LOS AUTOMOVILISTAS DE NUESTRO PAÍS
  • EN UNA PRIMERA FASE, SE ATENDERÁ A VEHÍCULOS TESLA EN DIEZ CENTROS REPARTIDOS POR TODO EL TERRITORIO PENINSULAR, A LOS QUE SE SUMARÁN OTROS TANTOS A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE
  • OFRECER UNA COBERTURA TOTAL DE MODELOS, DISPONER 200 CENTROS PROPIOS, QUE ABARCAN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, Y CONTAR CON UN SISTEMA INTEGRADO PARA TRABAJAR CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS, ES UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO DE CARGLASS® ESPAÑA; LA OTRA ES OFRECER EL MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES

Barcelona, 8 de agosto de 2023.- Carglass ® España ha comenzado a reparar, sustituir parabrisas y recalibrar los sistemas ADAS de los automóviles Tesla. Carglass® España cuenta con el exclusivo software de diagnóstico de Tesla y nuestros técnicos están formados para realizar sustituciones y recalibraciones según los procedimientos oficiales. En una primera fase, se atenderá a vehículos Tesla en diez centros repartidos por todo el territorio peninsular: Madrid (3 centros), Barcelona (2 centros), Alicante, Málaga, Pamplona, Sevilla y Valencia. En la segunda fase, a partir del 12 de septiembre, estarán disponibles otros diez centros más: Asturias, Girona, Granada, La Coruña, Murcia, Palma de Mallorca, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Para poder dar servicio a automóviles de una marca como Tesla, han tenido que trabajar en conjunto los departamentos de Operaciones, Logística, Compras, Administración, Control de Gestión, IT, Comunicación, Comercial y Marketing; todos ellos, liderados por el Equipo de Formadores Técnicos, encabezado por Xavier Martínez (“Head of Technical Training & Business Efficiencies”).

Como explica el propio Xavier Martínez, “en Carglass contamos con Belron® Technical, el departamento de investigación y desarrollo del Grupo Belron, que estudia e investiga todo lo relacionado con el montaje de lunas y la recalibración de sistemas ADAS. También podemos presumir de contar con un equipo de técnicos altamente cualificados, gracias a un sistema de formación y metodología de trabajo únicos. En tercer lugar, tenemos un método único, el ‘Belron way of fiting’, que asegura que cada trabajo de montaje, reparación o calibración en cualquier parte del mundo se lleva a cabo de la misma manera, utilizando las mismas herramientas y procesos. También disponemos de las herramientas y tecnología de recalibración más avanzada. Y, por supuesto, de un gran expertise: el Grupo Belron ya ha realizado más de un millón de calibraciones en todo el mundo”.

Con la llegada de Tesla, Carglass® España ya cubre el 100% de las marcas y modelos de automóviles que se comercializan en España, cumpliendo con su vocación de dar servicio a todos los automovilistas de nuestro país. Ofrecer una cobertura total de modelos, disponer 200 centros propios, que abarcan todo el territorio nacional, y contar con un sistema integrado para trabajar con todas las compañías de seguros, es una de las claves del éxito de Carglass® España; la otra es ofrecer el mejor servicio.

Carglass® España lleva más de dos décadas realizando un metódico trabajo para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Como explica Gabriela Pueyo, directora general de Carglass® España, “todo pasa por ofrecer un servicio de la máxima calidad, quitarle el menor tiempo posible al cliente, atenderle del mejor modo y facilitarle el proceso”. Gracias a ello, en 2021 se volvió a batir el récord de NPS (Net Promoter Score por sus siglas en inglés, que mide cómo de probable es que un cliente recomiende el servicio a un familiar o amigo) hasta alcanzar un 85,2%.

Fuente: Carglass

Fotografía: Carglass

Artículo anteriorLA HISTORIA DEL BMW SERIE 5
Artículo siguienteSTELLANTIS LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS COMERCIALES