CARGLASS

  • LA PROMOCIÓN ARRANCÓ EL 22 DE JULIO Y ESTARÁ VIGENTE HASTA EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO
  • LOS CLIENTES QUE REPAREN O SUSTITUYAN UN PARABRISAS, TANTO EN UN CENTRO DE SERVICIO OFICIAL O MEDIANTE UN TALLER MÓVIL, RECIBIRÁN UN PRÁCTICO ASPIRADOR PORTÁTIL CASALS®

Barcelona, 24 de julio de 2018.- Carglass® España, líder en el sector de cristalería del automóvil, ofrece a sus clientes un fantástico regalo este verano. Cada cliente que repare o sustituya un parabrisas, tanto en un centro de servicio oficial o mediante un taller móvil de la compañía, recibirá un aspirador portátil Casals®. Es un regalo ideal para mantener bien limpio el interior de nuestro vehículo durante todo el año, y aún más en estas fechas de viajes, playa y montaña.

La promoción, que comenzó el domingo 22 de julio, estará vigente hasta el próximo 30 de agosto. Para aprovecharse de esta campaña, solo hay que pedir cita a través de la página web de la compañía, del teléfono 902 107 343 o de Whatsapp (número 609 061 847), para ser atendido en uno de los 226 centros propios o de sus 98 talleres móviles en España.

Como siempre, Carglass® ofrece un servicio de la máxima calidad y realiza su labor en el menor tiempo posible, porque entiende que el tiempo de sus clientes es muy valioso. Carglass® se ocupa de todas las gestiones con la compañía de seguros y es partidaria de, siempre que sea viable, reparar el parabrisas en lugar de sustituirlo por otro nuevo, para proteger al medio ambiente y ahorrar tiempo y dinero. Además, en caso de urgencia, se puede solicitar el servicio plexi para poder seguir usando el vehículo hasta que se pueda cambiar el cristal por uno definitivo.

La importancia del parabrisas en la seguridad vial

Con esta promoción, Carglass® España quiere incentivar que todos aquellas personas que tienen un impacto en el parabrisas de su vehículo acudan a uno de sus centros para solucionar este problema, sobre todo, si van a salir de viaje por vacaciones. Un parabrisas dañado representa un peligro y debe repararse cuanto antes. Y es que el parabrisas juega un papel clave en la seguridad vial, en primer lugar, por sus evidentes implicaciones en la correcta visibilidad al volante: el 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista. No menos importante, el parabrisas aporta hasta el 30% de la resistencia de la estructura del vehículo y es un elemento clave para evitar el hundimiento del techo en caso de vuelco. Además, la eficacia del airbag del acompañante está condicionada por el buen estado del parabrisas, pues al desplegarse se apoya sobre él, ejerciendo una enorme presión que podría llegar a arrancarlo. Por último, los sistemas ADAS de seguridad activa, basados en multitud de sensores, suelen instalarse en el parabrisas.

Por todos estos motivos es muy importante realizar un correcto mantenimiento del parabrisas. Y en los coches que equipan sistemas de seguridad ADAS, realizar un correcto recalibrado tras una sustitución, cuando se sustituye el parabrisas de un coche equipado con sistemas de seguridad ADAS, hay que recalibrar las cámaras y sensores con un software y utillaje especiales. Los centros Carglass® disponen de esa tecnología de calibración, para que los sistemas de seguridad del coche, como la alerta de cambio de carril o el freno automático de emergencia, funcionen perfectamente.

Fuente: Carglass

Fotografía: Carglass

Artículo anteriorLA NUEVA GAMA 2019 DE TOYOTA PROACE SE ADAPTADA A CADA TIPO DE CLIENTE
Artículo siguienteLA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CRECE UN 4,2% EN EL PRIMER SEMESTRE