carglass

  • LAS LÁMINAS DE CONTROL SOLAR PROTEGEN DEL CALOR Y LOS RAYOS UV, EVITAN MOLESTOS DESLUMBRAMIENTOS Y AUMENTAN LA PRIVACIDAD EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO
  • LAS LÁMINAS METALIZADAS LLUMAR® QUE UTILIZA CARGLASS® ESPAÑA SON Nº 1 EN EUROPA Y EE.UU.
  • LOS CENTROS DE SERVICIO CARGLASS® ESPAÑA PUEDEN REALIZAR LAMINADOS DE LUNAS PARA MAYOR COMODIDAD DEL USUARIO, CON GARANTÍA DE DIEZ AÑOS Y CERTIFICADO HOMOLOGADO PARA ITV
  • LA DURACIÓN DE LA OPERACIÓN DE LAMINADO ES DE ENTRE DOS Y TRES HORAS, DEPENDIENDO DEL MODELO DE VEHÍCULO. Y AHORA CUENTA CON UNA PROMOCIÓN DEL 20 % DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016 PARA BENEFICIAR AL USUARIO DE LOS RIGORES DEL VERANO

Barcelona, 3 de junio de 2016.- Carglass® España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, ha comenzado a ofrecer el servicio de laminado de lunas en los Centros de Servicio Carglass®y cuenta con un certificado de homologación por las ITV.

Los clientes de Carglass® España pueden recibir el servicio de laminado en el mismo Centro de Servicio en el que se le sustituye o repara la luna, ahora con un 20 % de descuento gracias a una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de julio de 2016.

Las láminas metalizadas Llumar®de protección solar, utilizadas por Carglass®España, son el sistema más innovador y avanzado para aislar térmicamente cualquier superficie de vidrio. Son láminas de poliéster (PET) adhesivas que, en una primera capa, aportan el color, una segunda bloquea los rayos UV y la tercera, proyectada con metal, aporta dureza y durabilidad.

Una luna laminada reduce significativamente la entrada de radiación solar y con ello el calor en el interior del habitáculo y el consumo energético del aire acondicionado. Elimina la entrada de radiación ultravioleta, reduce los destellos y deslumbramientos de día y de noche y evitan la proyección de fragmentos en caso de rotura.

Todo ello forma un conjunto de excelentes propiedades ópticas, nítida transparencia  y tiene garantía de diez años en la instalación interior en lunas, cubriendo el despegado, burbujas, grietas, cambio de color y defecto del producto.

     Fuente: Carglass

Fotografía: Álvaro Serrano Sierra/Carglass

Artículo anterior¿CÓMO SE CREA LA PALETA DE COLORES DE UN COCHE?
Artículo siguienteEL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO Y DE LA MODA COLABORA EN UNA CARAVANA SOLIDARIA