CARLOS SANZ, NUEVO COLABORADOR DE CLÁSICOS AL VOLANTE. 

  • EL EQUIPO DE CLÁSICOS AL VOLANTE INCORPORA A CARLOS SANZ, GRAN AFICIONADO AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL EN TODAS SUS FACETAS
  • CARLOS, GRAN AFICIONADO A LA FOTOGRAFÍA Y A LAS MINIATURAS HA COLABORADO CON PRESTIGIOSAS REVISTAS DEL MUNDO DEL MOTOR      

24 de septiembre de 2013.- Infectado por el virus del automóvil desde temprana edad, Carlos hojeaba con pasión y leía con aparente atención (apenas sabía leer en español, como para hacerlo en francés) la revista «L´Automobile», publicación que compraba mensualmente su padre, gracias a ello estaba perfectamente informado de las novedades automovilísticas que iban apareciendo allende los Pirineos, ya que en los años sesenta y principios de los setenta era muy difícil, casi imposible, ver circular por nuestras calles y carreteras autos fabricados fuera de nuestras fronteras.

La «enfermedad» del pequeño Carlitos, le llevó desde entonces a que su principal fuente de entretenimiento fuese todo aquello que pudiese recordar a un coche (una cajetilla de tabaco o una lata de galletas servía). Lo que en aquel tiempo simplemente comenzó como una inquietud un tanto exagerada por almacenar juguetitos y cachivaches con ruedas, con el paso del tiempo se convirtió en una obsesión que le ha llevado a ser un experto coleccionista de autos a escala 1/43.

En su variada vida laboral ha sido gerente de su propia empresa familiar dedicada al sector textil durante doce años. Posteriormente trabajó tres años en una empresa de administración de fincas y después en otra de licencias urbanísticas y de obras. Nada de ello relacionado con el mundo del motor, así que finalmente decidió enseñar a los demás lo que a él tanto le gustaba: conducir; se hizo profesor de formación vial, su actual profesión.

Gran aficionado a la fotografía, suele ser visto, cámara al cuello, por todas las ferias, salones, concentraciones y demás eventos relacionados con el automóvil y sobre todo con el mundillo de los clásicos.

En lo referente al ámbito editorial, ha publicado diferentes artículos sobre miniaturas en revistas mensuales tan prestigiosas como «Automóvil» y «Miniauto».

Carlos Sanz se une al equipo de Clásicos al Volante para aportar su granito de arena con lo que él mismo denomina «ideas descabelladas», temas curiosos relacionados con el mundo del motor, como pueda ser el cine o la televisión; así mismo nos introducirá en el maravilloso mundo de los coches a escala.

¡Bienvenido a Clásicos al Volante!

Texto: Redacción

Fotografía: Archivo de Carlos Sanz

Artículo anteriorDUNLOP TRIUNFA EN LAS SEIS HORAS DEL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS
Artículo siguienteII REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PEGASO CIUDAD DE ALBACETE