AL NO PRESENTARSE NINGUNA CANDIDATURA ALTERNATIVA, HECHO QUE NO OCURRÍA DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS
Madrid, 11 de Septiembre de 2015.- La candidatura liderada por el actual presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, es la única que se ha presentado para las elecciones del Club, previstas para el próximo 7 de octubre, hecho que no sucedía desde hace más de veinte años, y que permitirá seguir ejecutando los Planes Director elaborados hace cuatro años para el Complejo Deportivo, Circuito del Jarama y grupo empresarial.
La paz social que se ha logrado durante estos años en el seno de los socios propietarios, junto con la buena marcha del negocio, tanto de colectivos como de particulares, y la no presentación de candidatura alternativa, demuestra la confianza que los socios tienen en este Consejo y en el actual equipo directivo.
De hecho, en la Asamblea celebrada el pasado mes de junio, más del 98% de los socios propietarios aprobaron los resultados de 2014 y los presupuestos para 2015, hecho que ya anticipaba el apoyo con el que cuenta el actual Consejo Directivo. Además, la buena gestión empresarial y el impulso que se ha dado al Club, con una nueva oferta para socios relacionada en el motor, los viajes y el nuevo estilo de vida, han sido las palancas de crecimiento de estos años.
Asimismo, la ejecución de la primera fase del Plan Jarama 2021, consistente en la modernización de la torre de control, ejecutada con fondos propios gracias a los resultados positivos del RACE, también ha sido un revulsivo para la confianza que han dado los socios propietarios a la gestión del presidente y su equipo directivo.
De esta forma, el próximo 7 de octubre, la Asamblea de socios con carácter electoral, proclamará presidente a Carmelo Sanz y a los 16 consejeros que le acompañan en su candidatura, para los próximos cuatro años.
Texto y fotografía: RACE