SERÁ DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 2 Y 3 DE MARZO CUANDO SE DISPUTARÁN DOS JORNADAS QUE SE DESARROLLARÁN DE CARA AL GRAN PÚBLICO, RESERVANDO EL LUNES 4 A LOS ACTOS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PARTICIPANTES
Barcelona, 29 de enero de 2013.- Queda poco más de un mes para que la 55 edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges empiece a rodar. Será durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo cuando se disputarán dos jornadas que se desarrollarán de cara al gran público, reservando el lunes 4 a los actos exclusivamente para los participantes.
Foment del Turisme de Sitges, organizador desde hace 55 años de este gran desfile del vehículo histórico, ya tiene muy avanzado el desarrollo de la cita. También está a punto el cartel que lo identificará, donde el perfil que caracteriza las dos ciudades que une el rallye a modo de skyline queda nuevamente representado, dando protagonismo al número de edición, dos cincos de distinto tamaño que envuelven un bonito Hispano-Suiza de 1922, participante en el evento.
El sábado, 2 de marzo, el exterior del centro comercial L’illa Diagonal será el marco de exposición de los cerca de 70 coches que tomarán parte este año en el Barcelona-Sitges, monturas anteriores a 1928 que quedarán expuestas hasta media tarde. El domingo 3, salida oficial desde la Plaza Sant Jaume de Barcelona y recorrido por las principales vías de la Ciudad Condal con destino a Sitges cruzando distintas ciudades del Baix Llobregat, las Costas del Garraf hasta hacer parada en el Port d’Aiguadolç e iniciar el desfile por las calles de la Blanca Subur.
Toda la información en:
Texto y fotografías: Organización.