LA EMPRESA VALENCIANA CHATARRICAS, ESPECIALIZADA EN EL SUMINISTRO DE RECAMBIOS PARA SEAT Y CLÁSICOS POPULARES ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES EN MASSANASSA (VALENCIA)
Valencia, 22 de enero de 2017.- Chatarricas, la conocida empresa dedicada a proveer recambios y material para clásicos populares de las marcas SEAT, FIAT y MINI, se ha mudado a unas nuevas instalaciones sitas muy cerca de Valencia, en la localidad de Massanassa.
Una gran nave de 500 metros cuadrados permite ofrecer a clientes, talleres e interesados que se acerquen a sus instalaciones, los mismos servicios que se prestaban en la anterior ubicación: almacén, atención comercial y exposición.
Además, se cuenta con la web chatarricas.com, donde figura la descripción y precio de todos los productos que se encuentran en venta, tanto para clásicos populares como para coche moderno, los video tutoriales técnicos que facilitan el montaje de las citados productos y más información útil sobre los servicios que presta Chatarricas.
Su ubicación, en la calle Polideportivo, 13 de Massanassa, permite un fácil y cómodo acceso tanto desde Valencia como desde su área metropolitana: si se viene desde Valencia deberá tomarse la V31, salida 9, y si se viene desde Alicante, también se tomará la salida 9.
Tras recorrer la vía de servicio CV-4125 se accederá a una rotonda donde arranca la calle Polideportivo, frente al centro comercial IKEA Valencia permitirá llegar a las instalaciones de Chatarricas en muy pocos minutos.
Las personas interesadas en contactar con Chatarricas puedes hacerlo por teléfono en los números 619 86 64 59/96 357 50 75 por correo electrónico o por correo postal: Calle Polideportivo, 13 – 46470 Massanassa (Valencia).
Fuente: Redacción
Fotografías: Archivo Clásicos al Volante y Chatarricas