CITROËN

RUSIA, CHINA, CUBA, TURQUÍA Y ESPAÑA SON ALGUNOS DE LOS PAÍSES DONDE SE PODRÁN VER ESTOS MODELOS “MADE IN GALICIA”

30 de octubre de 2012.- Tras el éxito de vehículos 100% made in Galicia como el Citroën C4 Picasso y el Berlingo, líderes indiscutibles de sus segmentos, el nuevo C-Elysée, se produce también en Vigo, una de las más importantes fábricas europeas del Grupo PSA Peugeot-Citroën. Construido con la más avanzada tecnología de fabricación y el saber hacer de experimentados profesionales, el nuevo tres volúmenes de la marca es una berlina robusta, confortable, espaciosa y accesible que no solo apunta a mercados en desarrollo como Rusia, China y algunos países de la cuenca mediterránea, en los que los modelos tricuerpo tienen gran aceptación, sino también a mercados maduros, como el español, al que llegará a finales de este año.

Atractivo tanto por dentro como fuera y marcadamente robusto, el C-Elysée se caracteriza por su gran durabilidad. El nuevo vehículo de Citroën ha sido entrenado en las más duras condiciones para ser capaz de enfrentarse a las circunstancias más difíciles. Los más de 4 millones de kilómetros que el C-Elysée ha recorrido por todo el mundo son su mejor garantía. Además, el Citroën C-Elysée aprovecha la experiencia de la marca en términos de unión al suelo, garantizando una gran seguridad a sus ocupantes, gracias a sus vías anchas, una puesta a punto específica de la suspensión y una dirección con asistencia eléctrica.

La generosidad de sus dimensiones es otra de las características del C-Elysée: con 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m, cuenta además con la batalla más amplia de su categoría, 2,65 m. Ello le proporciona un amplio espacio interior  al que añade un maletero de 506 litros VDA, uno de los más importantes de su segmento.

El C-Elysée está disponible con una gama de 2 mecánicas de gasolina inéditas, VTi 72, perteneciente a la nueva generación de motores de 3 cilindros Pure Tech, y VTi 115. En cuanto al diésel, dispondrá del propulsor HDi 92, de 1.6 litros de cilindrada.

Esta berlina 100% made in Spain, añade a su diseño un equipamiento de confort que incluye, entre otros, aire acondicionado con display digital, ayuda al estacionamiento trasero, regulador-limitador de velocidad y radio-CD mp3 con kit manos libres Bluetooth. El C-Elysée se adapta, además, a las necesidades de los distintos mercados en los que se comercializará, pudiendo incluir en función de ello diferentes equipamientos. Por ejemplo, en los países calurosos incorporará el sistema de aire acondicionado con función AC/MAX para asegurar una rápida sensación de frescor, mientras que en otros países como Rusia y Ucrania, el C-Elysée contará con el parabrisas calefactado.

Más información:

http://www.citroen.es/home/

 

Texto y fotografía: Citroën.

Artículo anteriorARVAL, ELEGIDO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL AÑO 2013
Artículo siguientePORSCHE SE BECOMES A FINANCIALLY STRONG HOLDING COMPANY