CITROËN.

PRESENTA, EN PRIMICIA, EL CITROËN C4 L Y PATROCINA LA 9ª BIENAL DE ARTE DE SHANGHÁI

27/11/2012.- Del 23 de noviembre al 2 de diciembre, Citroën está presente en el Salón de Cantón. China, primer mercado automovilístico del mundo y segundo para Citroën, es la prioridad número 1 en el proceso de internacionalización de la marca.

En 2012, Citroën inició una nueva etapa en el país, con dos empresas conjuntas. La primera de estas joint-venture participadas por la marca registró buenos resultados en octubre y presenta el Citroën C4 L en su stand, mientras que la segunda expone todos los modelos de la Línea DS, amplía su red exclusiva y se convierte en patrocinador de la 9ª Bienal de Shanghái.

El Salón Internacional de Cantón, segunda muestra de estas características en China por superficie y número de visitantes, abre las puertas de su 10ª edición del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Es la ocasión perfecta para que Citroën reactive su estrategia en China.

Este año, Citroën celebra sus 20 años de presencia en China, gracias a su primera empresa conjunta con el grupo Dong Feng. Con una red cada vez más densa, formada por 390 concesionarios en todo el país, la joint-venture histórica de la marca, dedicada a la gama C, continúa su desarrollo. En su stand en el Salón de Cantón, Dong Feng Citroën presenta el C4 L, en primicia para el público chino. Este nuevo sedán, producido localmente y que se comercializará desde principios de 2013, apunta a la parte alta del segmento C, ampliando el éxito de los modelos de la gama C en China.

Tras un récord de vehículos vendidos el año pasado, Dong Feng Citroën prosigue su ofensiva comercial, con excelentes resultados en octubre, con más de 21.000 entregas, lo que supone un crecimiento del 11% respecto a octubre de 2011. El C5 supera por primera vez los 4.000 pedidos mensuales, mientras que el C-Quatre sedán, tras su reciente restyling, registró casi 11.000 pedidos […]

Texto y fotografía: Citroën.

Artículo anteriorSE PRESENTA LA 29 EDICIÓN DE AUTO RETRO BARCELONA 2012
Artículo siguientePEUGEOT 208: UN MOTOR PARA CADA CLIENTE