- LA FILOSOFÍA “BE DIFFERENT, FEEL GOOD” LLEGA A LOS SERVICIOS AL CLIENTE CON CITROËN ADVISOR
- PUEDES VER UN VÍDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE
9 de abril de 2016.- Citroën es diferente porque se convierte en la única marca de automoción que introduce las tecnologías 2.0 e interactúa con los clientes con la aplicación Citroën Advisor. Gracias a ella pueden evaluar el trato recibido en cualquier concesionario o servicio oficial, tanto en la entrega de un vehículo nuevo como en el Servicio Posventa.
Los comentarios y puntuaciones de los clientes pueden ser consultados en la web citroen-advisor o en la propia página del concesionario o servicio oficial.
Citroën lleva su filosofía “Be different, feel good” a las actividades de venta y posventa de su Red Comercial con una estrategia pionera, “Citroën & Tú”, una apuesta por una relación sincera y transparente con los clientes, buscando siempre su mayor bienestar, en la que se enmarca Citroën Advisor.
Pionera en el desarrollo de una red de concesionarios y servicio posventa, Citroën vuelve a dar un paso al frente con el lanzamiento de “Citroën & Tú”, una estrategia acorde con su filosofía “Be different, feel good”, que apuesta por una relación transparente, sincera y abierta con el cliente, con la aplicación Citroën Advisor como representación en la Red 2.0. Por medio de esta herramienta, Citroën se convierte en la única marca automovilística que permite que los clientes evalúen, de una forma pública e interactiva, tanto la calidad como el trato que reciben en los concesionarios y servicios oficiales de su Red Comercial en la entrega de vehículos nuevos y en las intervenciones que se realizan en los talleres de posventa.
Como consecuencia, cualquiera puede consultar, tanto en la página web como en el sitio del propio concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por los clientes de un punto de venta determinado. Esta transparencia es una prueba de confianza y de fidelidad y supone toda una ventaja para los clientes que dudan entre varios puntos de la Red Comercial Citroën.
Además, también es una aplicación provechosa para la concesión o el taller oficial, que abre un nuevo canal de diálogo con sus clientes, en el que no sólo puede optimizar el impacto de su calidad en operaciones de venta y posventa sino también contactar con clientes que han mostrado puntos de mejora y tratar de darles una respuesta en el menor plazo posible.
Los clientes españoles de la marca han apostado fuertemente por esta herramienta para expresar su punto de vista sobre la calidad de la atención en la Red Comercial: desde su puesta en marcha se han recibido 19.981 opiniones, de las cuales se han publicado un 90%, tras pasar por los filtros de moderación. Los concesionarios y servicios oficiales han salido bien parados del juicio de sus usuarios. La puntuación media en la entrega de vehículos nuevos es un 4,91 sobre 5 y la atención en posventa logra un 4,73 sobre 5.
Fuente: Citroën
Fotografías: Citroën