CITROËN

  • LA MARCA HA PATROCINADO EL EVENTO SOLIDARIO ‘TE INVITO A CENAR’, EN EL QUE 500 MIEMBROS DE FAMILIAS SIN RECURSOS PUDIERON DISFRUTAR DE UN MENÚ NAVIDEÑO ELABORADO POR LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA COCINA
  • LA CENA TUVO LUGAR AYER, 27 DE DICIEMBRE, EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID

28 de diciembre de 2015.- Citroën ha sido uno de los patrocinadores de ‘Te invito a cenar’, un evento solidario por el que ayer se sirvió una cena especial para 500 personas sin recursos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un grupo de empleados de la marca y del Grupo PSA, al que pertenece, formó parte del equipo de voluntarios que atendió a los comensales.

El menú fue preparado por veinte de los mejores chefs del momento. Estuvieron cocineros tan prestigiosos como David Muñoz (3 estrellas Michelin), Ricard Camarena (1 estrella Michelin), Nacho Manzano (2+1 estrellas Michelin), Quim Caselas (1 estrella Michelin) o Juan Pozuelo, entre otros.

Gracias a esta iniciativa solidaria, numerosas familias con recursos limitados pudieron degustar las creaciones más sofisticadas de la cocina actual en un ambiente muy navideño.

La participación en esta iniciativa solidaria es un ejemplo del compromiso solidario de Citroën y del Grupo PSA, así como de la implicación de sus trabajadores, en torno a valores de igualdad de oportunidades y de apoyo a los grupos más vulnerables. PSA Financial Services, otra empresa del Grupo, fue otro de los patrocinadores del evento.

El Grupo PSA ha recibido distintos reconocimientos a nivel europeo y nacional, entre ellos el índice Vigeo, que incluye a las 120 mejores empresas socialmente responsables y del que PSA es líder mundial del sector del automóvil o la certificación “Empresa Socialmente Responsable 2015” otorgada por la Fundación Española para la Diversidad.

Fuente: Citroën

Fotografía: Citroën

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorANTICIPO: BMW GROUP EN EL CES DE LAS VEGAS 2016
Artículo siguienteMICHELIN® SOLUTIONS LANZA EFFITRAILERTM, UNA RESPUESTA INNOVADORA PARA GESTIONAR SEMI-REMOLQUES