- A BORDO DE UN CITROËN, TODO ESTÁ DISEÑADO PARA INSPIRAR CONFORT, RELAX DE UN MODO SENCILLO E INTUITIVO
- LA MARCA TRASLADA LOS ELEMENTOS DISTINTIVOS DE SU PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT FUERA DE SUS VEHÍCULOS CON EL LANZAMIENTO DE CITROËN CITIZEN SERVICES, UNA COMPLETA GAMA DE SERVICIOS PARA ACOMPAÑAR EN TODO MOMENTO A SUS CLIENTES EN UNA MOVILIDAD SENCILLA, ZEN Y RESPONSABLE
21.4.2023.- Bajo la etiqueta Citroën Citizen Services se reúnen todas las prestaciones que hacen posible una experiencia global más serena, como el mantenimiento del vehículo, consejos de conducción, preparación de viajes y trayectos, asesoramiento de seguros o, para los vehículos electrificados, instalaciones y servicios que simplifican la carga de la batería.
Citroën Citizen Services se actualizará periódicamente con servicios innovadores diseñados para mejorar la vida de todos los clientes de Citroën y promover el uso de piezas de recambio recicladas y reciclables.
Desde hace más de un siglo, los automóviles Citroën son reconocidos por su alto nivel de confort y prestaciones y por la aplicación de tecnologías avanzadas útiles para hacer más fácil el día a día. Unas señas de identidad que se han concretado en el programa Citroën Advanced Comfort. Esta preocupación por el bienestar y la serenidad de los clientes llega hoy a los servicios que se ofrecen para hacer más sencillo el uso diario y el mantenimiento de un vehículo de la Marca y asegurar una movilidad responsable y sostenible con el lanzamiento de Citroën Citizen Services, que irá actualizándose regularmente con nuevas ventajas.
La vocación de Citroën Citizen Services es acompañar a sus clientes en todo momento, como un «ángel de la guarda» en cada etapa desde el proceso de compra hasta el fin del ciclo de vida de su vehículo, ofreciendo una gama integral de servicios para asegurar tranquilidad en el día a día, facilitar sus trámites y reforzar la confianza en la Marca a través del asesoramiento, la responsabilidad, la serenidad y la accesibilidad.
La atención online es uno de los puntos fuertes de Citroën Citizen Services, gracias a elementos como la app MyCitroën, que pone al alcance de la mano información y datos sobre el vehículo, las fechas de mantenimiento, todo tipo de servicios y la navegación por GPS.
Para futuros clientes de la Marca, Citroën Citizen Services es el primer punto de contacto con el Doble Chevrón gracias a servicios exclusivos que aportan serenidad y confianza como Citroën Advisor Producto que ofrece opiniones y valoraciones reales de los automóviles de la marca realizadas por sus propios usuarios. Lo mismo sucede con Citroën Advisor Punto de Venta, con valoraciones sobre concesionarios y asesores comerciales. Además, Citroën Citizen Services permite reservar y adquirir vehículos nuevos de la Marca a través del Citroën Store.
Una vez en marcha, Citroën Citizen Services se convierte en una herramienta imprescindible para realizar cualquier trayecto con la mayor tranquilidad, gracias a prestaciones como MyCitroën Drive, un completo navegador GPS que ofrece información de tráfico en tiempo real, con datos sobre radares y precios de carburante, recarga eléctrica o estacionamiento. Si sucede algún percance, Asistencia MyCitroën alerta, según el caso, a los servicios de asistencia o emergencia, ofrece todo lo necesario para continuar el trayecto, tanto si es una reparación como un vehículo de sustitución. Por su parte, el Telemantenimiento notifica tanto alertas de seguridad como de mantenimiento periódico, con la posibilidad de reservar una cita online con un Servicio Oficial Citroën.
La posventa es uno de los principales campos de trabajo de Citroën Citizen Services, con prestaciones como la Entrega y Recogida del vehículo en el domicilio del cliente en operaciones de mantenimiento o el Videocheck, que consiste en el vídeo explicativo y un presupuesto detallado al cliente que ha dejado su coche en el taller si se necesita una intervención adicional.
Como Marca responsable con el medio ambiente, Citroën acompaña a sus clientes para hacer más fácil la transición energética. Citroën Citizen Services proporciona servicios especialmente pensados para apoyar a los usuarios de vehículos electrificados como, por ejemplo, facilitar el acceso a servicios de carga pública y privada a través de Free2Move eSolutions, que permite repostar en más de 460.000 puntos de carga en toda Europa. Por otra parte, Trip Planner es una herramienta esencial para alcanzar el destino sin preocupaciones, utilizando la App My Citroën para planificar el viaje. Desde el confort del sofá es posible utilizar la aplicación del smartphone para ver las opciones de ruta para el destino elegido. La aplicación muestra los puntos de carga más convenientes a lo largo de cada ruta, junto con el tiempo estimado de llegada basado en el nivel actual de carga del coche y el tiempo necesario para recargar, si fuese preciso, a lo largo de la ruta. Una vez decidida la mejor opción de ruta, se puede enviar directamente desde la App a la interfaz conectada del vehículo.
Para los usuarios de automóviles híbridos enchufables, Citroën Citizen Services cuenta con PHEV Plug-In Reminder, que emite una notificación en la pantalla central si durante cinco días y diez desplazamientos no se ha cargado, y PHEV Connect, para clientes profesionales interesados en reducir el consumo y las emisiones de su flota.
Como parte de su compromiso global con el medio ambiente, Citroën Citizen Services asume medidas como el Compromiso Cero Papel, poniendo a disposición del cliente toda la documentación de su vehículo y el libro digital de mantenimiento a través de la app MyCitroën. Además, el Doble Chevrón cree en la economía circular, como demuestra su gama gama de piezas de recambio recicladas de alta calidad, que cuestan un 50% menos que las originales y pueden instalarse directamente en el taller o adquirirse para realizar la instalación uno mismo a través de b-Parts.
Fuente: Citroën
Fotografía: Citroën