• »CITROËN WE CARE» OFRECE UN NUEVO PROGRAMA DE COBERTURA QUE PROTEGE EL MOTOR, LA CAJA DE CAMBIOS Y LA TRANSMISIÓN DE TU NUEVO VEHÍCULO CITROËN, HASTA 8 AÑOS DESDE LA PRIMERA MATRICULACIÓN DEL VEHÍCULO O 160.000 KM (LO QUE OCURRA PRIMERO)
• »CITROËN WE CARE» PUEDE ACTIVARSE DESPUÉS DE QUE LA GARANTÍA LEGAL Y CUALQUIER OTRA COBERTURA DEL FABRICANTE HAYAN EXPIRADO, MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE REVISIONES REGULARES EN CUALQUIER PUNTO DE LA RED CITROËN EN LOS INTERVALOS DE MANTENIMIENTO PROGRAMADOS Y CUBRE EL PERIODO HASTA LA SIGUIENTE REVISIÓN PROGRAMADA. »CITROËN WE CARE» PUEDE ACTIVARSE ADICIONALMENTE HASTA 8 AÑOS O 160.000 KM (LO QUE OCURRA PRIMERO)
Poissy, 16 de enero de 2025.- Con el fin de reforzar la confianza y la serenidad de los clientes, Citroën propone una nueva oferta de cobertura de los componentes del vehículo relacionados con el motor (motor, caja de cambios y transmisión) denominada “Citroën We Care”. Válida para todos los turismos nuevos adquiridos a partir del 1 de enero de 2025, independientemente del tipo de motor y de energía del vehículo. Esta nueva cobertura puede activarse durante los intervalos de mantenimiento regulares en la red Citroën y puede comenzar al final de la garantía legal o de cualquier otra cobertura del fabricante. Esta oferta subraya el compromiso de la marca de apoyar a sus clientes a largo plazo.
“Citroën We Care” cubre partes identificadas del vehículo (motor, caja de cambios), asegurando una protección específica. Esta cobertura permite a los clientes conducir sus vehículos con serenidad, con la certeza de un apoyo fiable. Como ya se ha mencionado, la cobertura puede activarse una vez expirada la garantía legal (y cualquier otra cobertura del fabricante), se activa con una revisión en la red Citroën y durará hasta la siguiente revisión. La cobertura puede activarse de nuevo en cada revisión programada durante un máximo de 8 años a partir de la primera matriculación del vehículo o 160.000 kilómetros (lo que ocurra primero). Para los motores de combustión interna e híbridos los intervalos de servicio son anuales (o el kilometraje máximo programado) y para los vehículos eléctricos es cada 2 años (o el kilometraje máximo programado).
“Citroën We Care” refleja nuestro compromiso, y el de nuestros proveedores, de mejorar siempre y ofrecer productos al más alto nivel de calidad. Así, esta nueva cobertura es una prueba más del compromiso de Citroën con sus clientes y de su voluntad de acompañarlos a largo plazo.
Esta nueva cobertura está disponible a partir del 1 de enero de 2025, en Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Gran Bretaña, Portugal, Austria, Países Bajos, para todos los nuevos compradores de un vehículo nuevo de la marca.
Fuente: Citroën
Fotografía: Citroën