- GTR MOTOR OFRECE PREPARACIONES MECÁNICAS Y ESTÉTICAS PARA LOS MEJORES VEHÍCULOS DEL MERCADO
- LA EMPRESA VALENCIANA TRABAJA CON LAS PRINCIPALES EMPRESAS ALEMANAS DEL SECTOR CUBRIENDO CUALQUIER NECESIDAD DE SUS CLIENTES
Valencia, 29 de junio de 2014.- Clásicos al Volante ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones que la empresa GTR Motor tiene en Sedaví. Dirigida por Iván Mihailov, GTR Motor es una empresa especializada en la importación directa de recambios y accesorios para vehículos deportivos y de alta gama, especialmente de origen alemán; en su catálogo se encuentran las mejores marcas del sector, como las prestigiosas Hamann, Mansory o Brabus. En los mismos se encuentran accesorios para mejorar la aerodinámica de las carrocerías, incrementar el confort de los interiores, ofrecer mayor rendimiento mecánico, etc.
Según nos explicaba Iván durante nuestra visita, la filosofía de su empresa es ofrecer algo distinto para sus clientes, permitiéndole diferenciarse de las opciones ofrecidas por los propios fabricantes. Si bien ofrecen un amplio catálogo de servicios para vehículos de un nivel alto, trabajan sobre todo tipo de marcas. El alto nivel de acabados con los que cuentan actualmente los vehículos de gama hace que los clientes opten menos por este tipo de vehículos para su configuración personal, destacando el gran mercado que suponen los vehículos de carácter más deportivo.
Las preparaciones que ofrecen pueden realizarse sobre vehículos de cualquier edad, o realizarlas sobre vehículos completamente nuevos, encargándose de los correspondientes proyectos de legalización u homologación con arreglo a la normativa. Todas las piezas que importan cuentan con el sello de homologación alemán TÜV. A modo orientativo, en un plazo de tres o cuatro meses desde que se realiza el encargo, puede tenerse preparado para circular el vehículo al gusto del cliente a un precio muy competitivo. Como ejemplo de los trabajos que pueden realizar disponen de un espléndido Bentley Continental GTC sobre el cual se han practicado sutiles retoques estéticos que incrementan su exclusividad.
La empresa valenciana, además, es distribuidora de Play Seat, complemento perfecto para las populares consolas Play Station.
GTR Motor forma parte de la Federación de Tuning, asociación de reciente creación que tiene como objetivo asesorar a profesionales y particulares que quieran darle un toque más personal a sus vehículos recurriendo a la preparación estética o mecánica de los mismos.
Las personas interesadas en conocer más detalles sobre GTR pueden visitar las instalaciones que tienen en el complejo del conocido concesionario multimarca Auto Esport, sito en la Av. del Mediterráneo, 18, 46910 Sedaví (Valencia). Pueden ponerse en contacto con su personal escribiendo al correo electrónico info@gtrmotor.es o llamando por teléfono al número 722353454.
Más información:
https://es-es.facebook.com/gtrmotor.es
http://www.federaciontuning.com/
Texto y fotografías: Juan Inigo Ros