5.6.2012.- A DIEZ DÍAS PARA EL INICIO DE LA 9ª EDICIÓN DE LA FURGOVOLKSWAGEN, QUE SE CELEBRA DEL 15 AL 17 DE JUNIO EN SANT PERE PESCADOR, CASI 400 FURGONETAS YA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN ESTE MULTITUDINARIO ENCUENTRO INTERNACIONAL. UN AÑO MÁS, LAS FURGONETAS VOLKSWAGEN UNIRÁN A CENTENARES DE PERSONAS QUE NO SOLO COMPARTEN SU PASIÓN POR ESTE VEHÍCULO, TAMBIÉN LOS VALORES DE LIBERTAD Y DE COMUNIÓN CON LA NATURALEZA QUE REPRESENTA.
El camping «La Ballena Alegre Costa Brava» está a punto de llenarse, un año más, de furgonetas Volkswagen de todos tipos, tiempos, edades y colores. La FurgoVolkswagen es el evento más esperado para los apasionados de estos modelos, y este año alcanza la 9ª edición con un éxito consolidado de participación gracias al espíritu y las emociones más genuinas.
Volkswagen ha vuelto a diseñar un programa de actividades pensado para todos los asistentes, desde los más pequeños hasta los más veteranos. A su llegada, el viernes 15, los participantes se harán una foto con su furgoneta y optarán a alguno de los premios que se entregarán el sábado en distintas categorías inspiradas en los Juegos Olímpicos, como la más «atlética» o la más «nadadora», entre otras.
La tarde del sábado, después del momento cumbre de la concentración, «la famosa foto de grupo», todo el que lo desee podrá quedarse a disfrutar en el más auténtico formato autocine, palomitas incluidas, de la premiere europea de la película documental «The Bus», del director de cine americano Damon Ristau. Esa noche el punto final lo pondrá, un año más, la gran barbacoa en la playa.
Los más pequeños volverán a tener un protagonismo especial durante todo el fin de semana con actividades ideadas especialmente para ellos en el área de Volkswagen, donde también se podrán ver los modelos que Volkswagen exhibirá para la ocasión. Por otra parte, un año más, la FurgoVolkswagen coincide con el Campeonato del Mundo de Windsurf, por lo que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecen en el agua los mejores especialistas de este deporte.
El sol y la playa de Sant Pere Pescador ya calientan motores para recibir a los entusiastas de las furgonetas Volkswagen, un ritual que ya tiene un lugar fijo en el calendario de cada año.
Texto por: Redacción.
Fotografía: Volkswagen.