COMPRAR UN JEEP DESDE LA PLAYA Y RECIBIRLO EN CASA
COMPRAR UN JEEP DESDE LA PLAYA Y RECIBIRLO EN CASA
  • EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, JEEP HA TRABAJADO A FONDO PARA OFRECER LA EXPERIENCIA DIGITAL MÁS AVANZADA, INCLUIDA LA VENTA ONLINE DE SU GAMA DE VEHÍCULOS
  • ADEMÁS DEL CONFIGURADOR, EN EL QUE SE PUEDE DEFINIR UN AUTOMÓVIL PRÁCTICAMENTE A LA CARTA Y REALIZAR SU PEDIDO A UN CONCESIONARIO DE LA RED JEEP, LA MARCA BRINDA LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR VEHÍCULOS EN STOCK A PRECIOS ATRACTIVOS CON UNA FECHA DE ENTREGA MUY CERCANA
  • EL PROCESO DE VENTA EN ESTE ENLACE ES SENCILLO, INTUITIVO, TRANSPARENTE Y MUY SEGURO

Madrid, 9 de agosto de 2024.– Además de poder configurar con total libertad cualquier modelo de la gama Jeep con colores, motorizaciones, acabados, opciones e, incluso, accesorios y poder realizar el proceso de compra online, la marca estadounidense ofrece la posibilidad de acceder al stock de su red de concesionarios para elegir un vehículo nuevo determinado a precios muy interesantes.

En la sección “Coches de Entrega Inmediata” de la web, el usuario puede acceder desde cualquier lugar con cobertura WiFi o móvil, incluida su playa favorita, para explorar entre cientos de automóviles nuevos. Para hacer más rápida la búsqueda, se puede buscar por modelo, por rango de precios, o por un código de una configuración realizada previamente que se le entrega al cliente y que se denomina Jeep Code. Además, se puede acotar por kilómetros de distancia al lugar designado por el usuario, y se pueden ordenar los resultados según la cercanía del punto de venta o del precio del vehículo. En todo momento, se pueden ver todos los detalles, como el nombre del modelo, acabado, equipamientos de serie y opcionales, prestaciones… además del precio final y la fecha de entrega estimada.

Una vez tomada la decisión de adquirir un vehículo, el procedimiento es muy sencillo. Tras introducir datos de personales y dirección postal en un formulario, se puede decidir entre pagar al contado o financiar la operación. Al dar luz verde a la compra, la aplicación solicitará un número de tarjeta de crédito en el que cargar los 500 euros de señal para reservar el automóvil. Estos 500.-€ no se cobran en la tarjeta, es un importe que queda reservado y se devolverán al cliente en el caso de que finalmente no se cierre la operación.

Fuente: Jeep

Fotografía: Jeep

Artículo anteriorLAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS CAEN UN 4% EN JULIO
Artículo siguientePRECIOS PARA ESPAÑA DE LOS NUEVOS BMW SERIE 5 TOURING E I5 TOURING