LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CLÁSICOS DEPORTIVOS (AECD) RINDE HOMENAJE A ANTONIO VELASCO, DESTACADO SOCIO Y AMIGO DE LA MISMA CON MOTIVO DE SU FALLECIMIENTO
13 de enero de 2015.- “A estas alturas no vamos a descubrir quién era Antonio Velasco ni lo que representaba para la AECD, ya que todos lo conocíamos en mayor o menor medida. Conocíamos sus dotes de amistad, generosidad y simpatía. Durante muchos años ocupamos la histórica sede de Martinez Campos 47, que siempre nos cedió amablemente.
Desgraciadamente, el pasado 4 de enero, nos dejaba este gran amante de los clásicos, que eran sus mejores amigos, con los que disfrutaba y sobre los que contaba innumerables anécdotas que a todos nos hubiera gustado protagonizar.
No ha sido fácil encontrar una instantánea de Antonio Velasco, porque siempre le gustó permanecer en un segundo plano. En la imagen le vemos en una entrega de premios. A la derecha la antigua sede de la AECD que todos conocéis y donde se grabaron películas y otros eventos por su gran valor histórico.
Fallecido el día 4 de enero, el entierro se llevó a cabo el día 5, sin la presencia de muchos de nosotros, que dadas las fechas no nos encontrábamos en Madrid.
Por este motivo, hemos solicitado a la familia la realización de un homenaje especial de la AECD, con una misa, a la que nos gustaría que acudieseis aportando lo que más le gustaba a Antonio: vuestros clásicos. Esta misa se celebrará en un sitio de fácil aparcamiento, estamos valorando como lugar el Cristo de El Pardo, donde Antonio pasaba muchos domingos.
Descanse en paz Antonio Velasco
En próximo comunicado procuraremos tener definido todo para los que deseéis acudir.”
Texto: La Junta Directiva de la AECD
Fotografía: AECD